Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo inició jornada médica y de beneficios para sus trabajadores
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo inició jornada médica y de beneficios para sus trabajadores

Alcaldía de Maracaibo inició jornada médica y de beneficios para sus trabajadores

11 mayo, 2022

A diario 130 trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo son atendidos con evaluaciones diagnósticas de salud, censo de lentes y nuevos beneficios. La jornada durará unas cinco semanas hasta atender a todo el personal de la municipalidad.

Para honrar los compromisos y beneficios con sus trabajadores, la Alcaldía de Maracaibo inició una jornada médica y censo especial coordinado por la Dirección Talento Humano en la sede del Edificio Municipal.

María Alejandra Gómez, directora de Talento Humano, informó que, desde este lunes 9 de mayo, se están realizando las evaluaciones diagnósticas y asimismo “estamos arrancando con el censo de lentes, el más solicitado por los trabajadores”.

Detalló que también se está realizando la actualización de datos del personal, además de consultarles cuáles son los beneficios que desean que les otorgue la municipalidad, “porque para el alcalde Rafael Ramírez Colina, como abogado laboralista, su prioridad son los trabajadores”. También precisó que el objetivo es preparar un plan anual de beneficios.

Trabajadores valorados

Valorados por esta gestión del alcalde Ramírez Colina, así se sienten los trabajadores, quienes celebran el cambio que ha tenido la municipalidad en estos últimos 5 meses.

Leysa García, con 14 años de servicio, calificó de “maravilloso” contar con el beneficio para cuidar de su salud. “El censo que están haciéndonos para adquirir lentes es oportuno porque están muy costosos. Me siento orgullosa porque Rafael Ramírez Colina sea al alcalde de la ciudad porque no solo se preocupa por nosotros, sino por los marabinos, el sector comercial y empresarial”.

Ana Chirinos, también tiene 14 años trabajando en la municipalidad. “Felicito al alcalde Rafael Ramírez Colina porque nos están haciendo un seguimiento a nuestra salud y gracias a él tendremos una buena calidad de vida”.

Para Saudith García, quien desde hace 5 meses forma parte de la Dirección de Atención al Ciudadano, “con esta atención que nos están brindando se está viendo el cambio en la Alcaldía y en la ciudad”.

“En los 17 años que llevo trabajando en la Alcaldía es primera vez que se nos toma en cuenta con una jornada médica como esta”, expresó Jesús García de Atención al Ciudadano.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder