Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo inicia sustitución de colector en Circunvalación 3 para beneficiar a vecinos del barrio Ramón Leal

Alcaldía de Maracaibo inicia sustitución de colector en Circunvalación 3 para beneficiar a vecinos del barrio Ramón Leal

3 abril, 2024

La sustitución del colector beneficiará a más de 300 familias del barrio Ramón Leal y a cuatro rutas de transporte que alimentan la vía.

La alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Aguas, inició la sustitución de 15 metros lineales de tubería en el colector principal del barrio Ramón Leal ubicado en Circunvalación 3. Los trabajos arrancaron este martes 3 de abril para además, aliviar la obstrucción de dos bocas de visita en las calles subyacentes.

El alcalde Rafael Ramírez Colina, supervisó las obras, en compañía de Dave Villalobos, director de general de Infraestructura y Javier Otero, director de Aguas.

Además, conversó con los vecinos sobre los beneficios que traerá esta intervención para las más de 300 familias, los 900 niños que viven en el sector y las cuatro rutas de transporte que pasan por la Circunvalación 3.

Leer más: Limpieza de colectores beneficia a más de 120 familias en el barrio José Antonio Páez de Maracaibo

Vecinos de Ramón Leal hablan

Zulay Coromoto Parra, obrera de 48 años y habitante del sector, expresó su agradecimiento por la ayuda que está recibiendo el barrio Ramón Leal. “Me parece muy bien lo que la Alcaldía está haciendo. Yo espero el autobús todos los días para ir al trabajo, y ese olor era insoportable”, comentó.

Por su parte, Rómulo Bracho, jubilado de 61 años y miembro fundador de la comunidad, señaló que esta es la segunda vez que un Alcalde va al barrio.“Le damos gracias al alcalde Ramírez porque verdaderamente se está preocupando por las necesidades de los barrios más urgidos de asistencia. Y no solamente viene a saludar y a ofrecer, sino que viene con los trabajos que más necesitamos”. afirmó Bracho.

La sustitución de estos colectores solucionará el colapso de la cloaca principal y mejorará las condiciones de saneamiento y calidad de vida en la zona.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder