Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo inicia su Feria Alimentaria del Sol en San Jacinto
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo inicia su Feria Alimentaria del Sol en San Jacinto

Alcaldía de Maracaibo inicia su Feria Alimentaria del Sol en San Jacinto

23 octubre, 2022

La nueva Feria del Sol cuenta con productos a precios accesibles que gozan de un 20% de descuento. Además, se puede pagar con efectivo, pago móvil o punto de venta

¡A bajo costo y productos de primera calidad! La Alcaldía de Maracaibo arrancó, este sábado 22 de octubre, en la cancha del sector 9 de la Urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, la Feria Alimentaria del Sol con alimentos y víveres de marcas nacional, regional y municipal; como una nueva opción para que los marabinos puedan adquirir sus alimentos de la canasta básica.

En esta nueva opción de compra podrán encontrar precios que gozan hasta de un 20% de descuento, además, se puede pagar con efectivo, pago móvil o punto de venta, a cada una de las 13 empresas participantes.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, expresó que esta es una nueva forma de trabajar y de adquirir los productos básicos para todos los ciudadanos.

“Es el mismo método de los Mercados del Sol: ustedes van, escogen los productos que necesitan y compran con descuento. Ahora, en esta Feria Alimentaria del Sol, ustedes conseguirán todo lo que necesitan en un solo sitio. Tienen combos desde 5 dólares hasta 20 dólares y compran el que más se ajuste a su bolsillo”.

Además, agregó que este tipo de ferias se logran gracias a una alianza estratégica con el sector privado para que así puedan vender a los marabinos, sus productos a bajo costo.

“Hay una diversidad alimentos, entre pastelitos, tequeños, té natural, queso, leche, pan, productos de limpieza e higiene personal; y todo eso en una alianza que se ha generado con estos empresarios y distribuidores”.

Las empresas que dijeron presente en esta Feria Alimentaria del Sol son: Grupo San Simón, Serex, Mayor 28, Palmilago, Capriolla, Herr Meyer, Olano Market, Casa de Campo, Tasty, La protectora, Pastelitos Neptalí, Nafz e Ideal.

Rafael Viloria, director de Alimentación, expresó que más de dos mil marabinos se beneficiaron en esta primera jornada con más de 20 toneladas de alimentos y productos a bajo costo.

“Los marabinos que asistan a estas ferias se estarían ahorrando un 20% en su mercado. Así seguimos llvevando, a precios accesibles alimentos de calidad a todos los rincones de Maracaibo”, destacó.

RECOMENDADO: Mercados del Sol, el innovador formato para comprar alimentos que llegó a las comunidades de Maracaibo

Apostando por la ciudad

Carlos Pérez, gerente general de Mayor 28, expresó que están comprometidos con esta alianza y con el rescate de la ciudad.

“Cuentan con nosotros para todo lo que necesite la comunidad. Aquí estamos quienes distribuimos productos de primera necesidad, marcas reconocidas en todo el país, y con un ahorro de entre el 15 y 20% frente a cualquier compra en un supermercado tradicional”, afirmó.

Yolimar Fuenmayor, gerente administrativo de Palmilago, dijo que con este apoyo realizado a esta feria están contribuyendo a que los marabinos consigan todo en un solo lugar.

“Nuestros productos tienen un excelente precio, ya que somos fabricantes y garantizamos la calidad”, resaltó.

Hablan los beneficiarios

Jesús Hernández, de 59 años, vecino del sector 8 de San Jacinto, expresó que la feria “es una excelente idea”.

“Esperamos que se siga haciendo esto en todos los barrios de Maracaibo porque el ahorro es de mucha ayuda para uno que a veces no tiene como ir a un supermercado”.

María Elena Delgado, de 70 años, vecina del sector Mara Norte, agregó que la feria “llenó todas sus expectativas”.

“Le pongo 20 puntos al que creó esta feria. Están excelentes los precios y la atención magnífica. Es una excelente opción para comprar”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder