Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo inaugura sus primeros Juegos Deportivos JUDALMA 2023

Alcaldía de Maracaibo inaugura sus primeros Juegos Deportivos JUDALMA 2023

12 diciembre, 2023

Más de 600 empleados públicos están compitiendo en nueve disciplinas en los juegos JUDALMA 2023 de la Alcaldía de Maracaibo.

La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), inauguró este viernes 8 de diciembre la primera edición de los Juegos Deportivos (JUDALMA) 2023. Estos juegos no sólo brindarán una oportunidad para que más de 600 empleados públicos muestren sus habilidades atléticas, sino que también promoverán la formación de equipos y mejorarán la moral en el lugar de trabajo.

En esta primera oportunidad hay 12 Direcciones y Dependencias participando entre ellas se encuentran Bomberos de Maracaibo, Instituto Municipal Autónomo Policía de Maracaibo (Polimararacaibo), Desarrollo social, Dirección General de Administración y Finanzas, Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Instituto Municipal de Transporte Urbano (Imcutma), Instituto Municipal de la Juventud (Imjuven), Oficina de Atención al Ciudadano, Oficina Prevención de Control de Pérdidas. (PCP), Dirección de Planificación, Servicio Autónomo para el suministro de Gas (Sagas) y la Dirección de Despacho.

Willinton Argote, presidente del IMDEPREC, destacó que estos juegos ayudarán a promover y enaltecer la vida laboral de los trabajadores. “Al practicar deportes y actividades recreativas los empleados se lograrán reencontrar con compañeros y colegas de otras dependencias y harán una vida mucho más saludable porque los espacios recreativos siempre formarán parte de la municipalidad”.

Argote, detalló que la municipalidad seguirá fomentando un estilo de vida saludable, lo que conduce a una mayor satisfacción y motivación en el trabajo de los distintos empleados públicos y sus dependencias.

Las disciplinas dónde los trabajadores están participando son: atletismo, baloncesto, béisbol five, bolas criollas, dominó, fútbol de salón, kickingball, sóftbol y voleibol.

Alexandra Abreu, inspectora de Polimaracaibo con 17 años en el servicio, destacó que es digno de elogio la decisión de la Alcaldía de Maracaibo de realizar sus primeros juegos internos. “Estos eventos pueden tener un impacto positivo en los empleados y espero que se sigan haciendo porque no todo es trabajo. Con 17 años de servicio puedo decir que es la primera vez que se realizan estos juegos y la verdad es que nos ayudan a todos a desestresarnos y pasar momentos diferentes”.

Por su parte Liu Prieto, directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, destacó que gracias a estos juegos tienen la oportunidad de compartir fuera de los espacios de trabajo. “Hoy estamos compartiendo todos fuera de nuestras rutinas habituales y nos uniremos en una competencia sana en las diferentes disciplinas que tienen estos juegos”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder