Seleccionar página
Encuentro Interinstitucional Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo fortalece su sistema de protección para atender a menores en situación vulnerable

Alcaldía de Maracaibo fortalece su sistema de protección para atender a menores en situación vulnerable

5 marzo, 2022

En el taller de inducción dictado a los representantes de los organismos que intervienen en la protección del niño, niña y adolescente participó la primera dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez.

Para fortalecer el sistema de protección del niño, niña y el adolescente en el municipio Maracaibo, la primera dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez, acompañada del equipo del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA), dirigió un taller inductivo para refrescar y fortalecer los conocimientos que se deben aplicar al momento de realizar los abordajes de menores de edad en situación vulnerable.

En la actividad, que se desarrolló este viernes 4 de marzo en el salón de sesiones del Concejo Municipal, participaron representantes del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (CPPNA), de la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de Polimaracaibo (UENNA), y la comisión permanente para la Protección de Niños y Niñas de la Cámara Municipal, presidida por la concejal Inés González.

“Seguimos buscando soluciones para Maracaibo, por ello queremos fortalecer nuestro sistema de protección para que unidos busquemos alternativas que puedan resguardar a los niños para darles mejores oportunidades. Este encuentro sin dudas abre la puerta al trabajo conjunto en favor de estos niños niñas y adolescentes”, expresó Linares de Ramírez.

El taller, además, permitió seguir sumando alianzas entre los diferentes organismos encargados de atender este tipo de casos.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder