Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo entregó cerca de 16 mil juguetes con la campaña Navidad Consciente y Solidaria

Alcaldía de Maracaibo entregó cerca de 16 mil juguetes con la campaña Navidad Consciente y Solidaria

25 diciembre, 2022

Durante dos días se llevó a cabo la campaña Navidad Consciente y Solidaria, gracias a la organización de la municipalidad y la disposición de más de 70 marcas del sector privado, se llevó a cabo el operativo de entrega superando los 800 regalos en cada parroquia.

Con alegría y emoción cerca de 16 mil niños de las 18 parroquias de la ciudad recibieron un juguete como regalo de la Alcaldía de Maracaibo gracias a las donaciones recibidas a través de la campaña Navidad Consciente y Solidaria.

El operativo especial de entrega que arrancó, este viernes 23 de diciembre, con el equipo del gabinete municipal y concejales terminó este sábado 24, con un recorrido encabezado por el alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado de la primera dama Vanessa Linares de Ramírez.

«A los padres, muchas gracias por todo lo que hacen por sus hijos. Los llevan a la escuela, los educan y a pesar de las dificultades, no se rinden nunca. Hoy queremos agradecerles a ustedes por creer y tener un año de mucha fe, esa creencia y esa esperanza la vemos transformada en sonrisas. Feliz Navidad, pásenla bien  y siéntanse orgullosos de sus hijos», expresó el Alcalde en su visita a las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Idelfonso Vásquez, Olegario Villalobos, Bolívar y Chiquinquirá.

La primera dama del municipio, Vanessa Linares de Ramírez, por su parte, agradeció  la receptividad que tuvo la campaña Navidad Consciente y Solidaria a la que se sumaron los marabinos, los servidores públicos y la empresa privada.

«Las 18 parroquias de nuestro municipio Maracaibo fueron atendidas este 23 y 24 de diciembre por nuestro equipo de la Alcaldía de Maracaibo que se desplegó por toda la ciudad a entregar los juguetes. ¡Gracias a todos por su aporte!», resaltó.

El sector privado fue una alianza clave para esta iniciativa, que contó con la participación de más de 70 reconocidas marcas que hicieron su importante aporte, además de todos los donativos entregados por la ciudadanía y los servidores públicos de la Alcaldía

RECOMENDADO: Alcalde de Maracaibo invita a unirse a la campaña Navidad Consciente y Solidaria

Una feliz Navidad consciente y solidaria en Maracaibo

Más de 800 juguetes fueron repartidos en cada parroquia, durante los dos días de jornada.

Johandry Chourio, de 9 años y estudiante de 4to grado, expresó sentirse muy feliz por la entrega de los juguetes y agradeció a Dios y al alcalde Rafael Ramírez Colina por esta atención que tuvo con todos los niños de Maracaibo al brindarle  «una Navidad alegre a muchos niños de Maracaibo». 

Edgar Leal, técnico en seguridad industrial y residente de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, aplaudió esta iniciativa impulsada por el Alcalde de solidarizarse con los marabinos que no contaban con un regalo para sus hijos en esta Navidad.

«Me siento muy feliz y motivado porque mi hija recibió un regalo de la Alcaldía. Definitivamente ver una sonrisa en los niños no tiene precio, estoy agradecido con el Alcalde porque tiene un compromiso con el pueblo marabino y él lo hace saber con este tipo de actividades», expresó el hombre de 49 años.

La pequeña Ángeles Sánchez,  de 8 años y residente de la parroquia Olegario Villalobos, recibió con emoción su regalo.

«Realmente estoy muy contenta por este detalle tan lindo con nosotros en esta navidad, nunca lo voy a olvidar»,  manifestó.

Vilma Lordui, de 35 años,  residente de la parroquia Idelfonso Vásquez, también agradeció este gesto de la municipalidad con su hijo en esta Navidad. 

«Me siento muy feliz, porque yo personalmente no tenía para darle un regalo a mi hijo y sinceramente no esperaba un detalle como este. Estoy muy agradecida con el alcalde, su equipo de trabajo, su esposa y las personas que se tocaron el corazón y se sumaron a apoyar esta iniciativa».

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder