Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo e Hipereventos entregaron kits a más de 1000 corredores de la Media Maratón 2023

Alcaldía de Maracaibo e Hipereventos entregaron kits a más de 1000 corredores de la Media Maratón 2023

16 septiembre, 2023

A tan solo horas de celebrar en grande los 494 años de la ciudad de Maracaibo, los atletas se encuentran listos debido a la alianza con Hipereventos y equipados para el gran recorrido

Los 1113 corredores de la Media Maratón ciudad de Maracaibo 2023 recibieron hoy de las manos de la Alcaldía de Maracaibo e Hipereventos, en el Salón Caroní del Hotel Tibisay del Lago, su franela oficial y número con sistema de cronometraje para participar mañana domingo 17 de septiembre bien identificados. Para esta edición del evento de talla internacional, se inscribieron 726 en los 21K y 386 para la modalidad de los 10K que se estrenará mañana y dará honor a Armando Serrano.

“Además de correr una maratón, queremos que todos se sientan identificados y no tan solo con un número o una franela, sino con Maracaibo. Que los marabinos y los que visitan la ciudad para correr, sientan el Lago, el sol y el calor que los caracteriza”, expresó Marlón Mayorca productor general de Hipereventos.

Además de la franela según su talla y su número con sistema de cronometraje, los maratonistas recibieron sus tickets de transporte usables mañana desde la sede del Tranvía hasta Punta Iguana y desde la meta de los 10K hasta la Vereda del Lago. Se les recordó el resto de los servicios que podrán disfrutar.

“Hidratación en la ruta, hidratación y refrigerio en la llegada, servicio de guardarropa, asistencia médica y recreación al final de la carrera, es lo que hemos dispuesto para todos los participantes” explicó Mayorca.

Detalló que las medallas de participación serán entregadas al igual que certificado de participación digital, a cada corredor luego de que llegue a la meta.

“Qué mejor reconocimiento para cada atleta que llevarse una medalla y un certificado que conste que fueron parte de este evento que conmemora a Maracaibo en sus 494 años” comentó Mayorca.

Con todas sus herramientas y la preparación adquirida, los corredores están listos para arrancar mañana a las 6.00 de la mañana desde Punta Iguana y atravesar el imponente Puente General Rafael Urdaneta.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder