Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo donó transformador en Antonio Borjas
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo donó transformador de 50KVA a habitantes del barrio Marcial Hernández

Alcaldía de Maracaibo donó transformador de 50KVA a habitantes del barrio Marcial Hernández

7 diciembre, 2022

En un año de gestión, la municipalidad ha entregado 30 transformadores como solución a 300 familias. y este miércoles otra solución llegó a Antonio Borjas Romero con un nuevo transformador.

Para beneficiar a 10 familias del barrio Marcial Hernández, sector Los Tres Locos de la parroquia Antonio Borjas Romero, la Alcaldía de Maracaibo donó este miércoles 7 de diciembre un transformador de 50 KVA.

Más de dos años sin servicio eléctrico llevaban estos habitantes, cuyo equipo se dañó por las constantes fluctuaciones eléctricas.

El alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado de Luis Labarca, director de Asuntos Eléctricos; Guillermo Castellanos, director de Maracaibo Oeste, y la concejal Milagros Villalobos, manifestó que los afectados hicieron la solicitud a través de la página Soluciones Maracaibo, y “para nosotros en la Alcaldía sin importar en qué parte de la ciudad esté el problema las soluciones siempre van a llegar”.

“Muchas veces nos dicen, por qué vas a llevar un transformador tan lejos cuando hay sectores más poblados que también necesitan. Y yo les digo que la gestión es para cada sector de la ciudad, así sea en lo más alejado de Maracaibo, ellos también llevan años viviendo este martirio de estar sin servicio eléctrico”, expresó el Alcalde de Maracaibo.

RECOMENDACIÓN: Alcaldía de Maracaibo benefició a más de 36 familias con entrega simultánea de Transformadores

Glebys Ferrer, docente de 52 años y habitante de la comunidad, contó que, desde que se quedaron sin transformador, tenían que turnarse para poder utilizar los artefactos eléctricos.

“Todos teníamos un horario para poder conectar los artefactos y no eran todos, sobre todo era la nevera para poder mantener fresca la comida y para que no se fuera a dañar. Nosotros conocemos de primera mano lo terrible que es vivir así y este transformador que nos dona la Alcaldía es una bendición de Dios porque no habíamos tenido respuesta de ningún otro ente”, expresó contenta Ferrer.

En un año de gestión, la municipalidad ha donado 30 transformadores beneficiando a unas 300 familias marabinas.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder