Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo cierra el Mes del Trabajador con una Feria Alimentaria del Sol para sus servidores públicos

Alcaldía de Maracaibo cierra el Mes del Trabajador con una Feria Alimentaria del Sol para sus servidores públicos

31 mayo, 2023

Más de 3 mil servidores fueron beneficiados con la Feria Alimentaria del Sol que ofrece variedad de víveres a precios accesibles.

Más de 30 toneladas de alimentos colocó la Alcaldía de Maracaibo, este miércoles 31 de mayo, en una Feria Alimentaria del Sol exclusiva para los servidores públicos para cerrar el Mes del Trabajador. La actividad se organizó a través de la Dirección de Alimentación y del Fondo de Economía Popular (Fundepo) en alianza con el sector privado.

La feria se llevó a cabo en el estacionamiento del Edificio Municipal desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde con productos de calidad a precios accesibles.

María Alejandra Gómez, directora de Talento Humano, expresó que entre todas las actividades organizadas para los trabajadores no podía faltar atender su alimentación.

“Cerramos el Mes del Trabajador con esta feria alimentaria, para cubrir todas las necesidades de nuestros servidores públicos. Me siento orgullosa de representar a todo un equipo. Fue un mes intenso donde realizamos actividades y extendimos beneficios a nuestros servidores públicos”.

Gómez explicó que lo primero que hicieron fue realizar una entrega de lentes para los servidores activos y jubilados de la municipalidad. Luego se entregó un nuevo servicio de Atención Primaria en Salud que incluía la activación del servicio de odontología, además los trabajadores contaran con una tercera ruta de transporte para zona sur y por último se realizó un acto de entrega de reconocimientos y cargos fijos al personal contratado.

Rafael Viloria, director de Alimentación, detalló que más de 3 mil servidores fueron beneficiados con esta jornada alimenticia realizada con apoyo de las empresas: Lácteos San Simón, Como en Casa, Pastelitos Neptali, La protectora, Tasty, Mi gochita, Palmilago, Cárnicos Joes y Aviperca.

Odalinda Rodríguez, empleada de 60 años de la Dirección de Planificación, expresó que la jornada es una buena oportunidad que brinda la Alcaldía a los empleados. “Los precios son incomparables a lo que podemos ver en la calle que son carísimos. Esto refuerza todos los beneficios que nos da el Alcalde de Maracaibo. Yo tengo 12 años en la Alcaldía y nunca se habían visto mercados de este tipo y con productos de calidad”.

Oscar Darvis, obrero de 57 años, manifestó que “la atención que brindan las empresas es muy buena”. “Nos da gusto comprar en jornadas así. Uno compra lo que quiera rápido y fácil”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder