Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo cierra carnavales 2024 en el Oeste de la ciudad con premiación de comparsas

Alcaldía de Maracaibo cierra carnavales 2024 en el Oeste de la ciudad con premiación de comparsas

14 febrero, 2024

Niños y adultos disfrutaron del último día de la programación preparada por el municipio durante los Carnavales en el oeste de la ciudad.

Con alegría, colores y emoción se vistió la Curva de Molina para disfrutar de la programación de Carnavales 2024, dispuesta por la Alcaldía de Maracaibo, donde los marabinos se dieron cita en la Plaza Bolívar del Oeste de la ciudad la tarde de este martes 13 de febrero para el desfile de comparsas.

Las comparsas participantes fueron: Escuela Danzas Municipales Núcleo Oeste de la Francisco Eugenio Bustamante, Fucundep de Luis Hurtado Higuera, Danzas Abedul de San Isidro, Academia de Baile Expresarte de Antonio Borjas Romero y la Academia de baile Style Dance de Venancio Pulgar. Con el primer lugar se alzó Fucundep seguido por Style Dance.

El Jurado estuvo a cargo de: Malena Soto, directora de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo. Franklin Añez, coreógrafo, y Jennifer Ávila, directora adjunta del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar).

Jandery Albornoz, directora Adjunta de Eventos, expresó que los marabinos disfrutaron de una agenda repleta de actividades diseñada para todas las edades. “Ver la sonrisa de los niños nos genera gran satisfacción porque sabemos que disfrutaron cada una de las actividades que desde la Alcaldía de Maracaibo colocamos para toda la familia”.

Desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche los marabinos disfrutaron de: Recreadores «Event moon”, títeres Balalim Balalám, y el Concurso de comparsas; además contaron con la presentación de María José Meléndez, Levi Cuencas y finalizó con un Show de Garotas con Tambores «Mager producciones»; así como la animación de Guillermo Torres y Yunielis Oviedo.

Familias disfrutaron los Carnavales 2024 en Maracaibo

María Uzcátegui, de 45 años y residente de la parroquia Antonio Borjas Romero, destacó que es el segundo año que asisten a los carnavales en la Curva de Molina y son un sano esparcimiento para la familia. “Tanto los niños como nosotros los adultos disfrutamos de cada una de las actividades y nos ayudan a distraernos del día a día”.

José Caballero, residente del sector Raúl Leoni de la parroquia Venancio pulgar, de 38 años, detalló que los carnavales en el oeste fueron muy recreativos para todas las personas que habitan en la zona. “Muy divertidas las actividades que han dispuesto para más que todo para los niños de bajo recurso de la zona y que no tienen posibilidades de ir hacia otro lugar, esto los distrae y pasan un momento muy agradable”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder