Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo certifica a emprendedores para que creen sus negocios

Alcaldía de Maracaibo certifica a emprendedores para que creen sus negocios

7 septiembre, 2023

Los Emprendedores recibieron un certificado para iniciar con su formalización, luego de participar en el taller Primeros Pasos para Emprender dictado por el SIACE.

28 nuevos emprendedores recibieron su certificación de la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Desconcentrado del Sistema Integrado de Atención al Ciudadano Emprendedor (SIACE), quienes recibieron la orientación para la creación de su negocio.

Carlos Chirinos director del Siace, explicó que estos nuevos emprendedores participaron en el taller Primeros Pasos para Emprender, que “no es más que continuar con el propósito de apoyar a los pequeños comerciantes que apuestan a la ciudad, a la economía y al surgimiento de Maracaibo”. “Se trata de una capacitación para que puedan formalizar correctamente su emprendimiento”.

Destacó que esta es la cuarta vez en el año que se ofrece esta capacitación.

Omaira Fernández, una de las emprendedoras participantes, destacó: “nunca es tarde para emprender y agradezco por cada conocimiento otorgado para iniciar mi negocio”.

Asimismo, Chirinos también anunció que vendrán más capacitaciones, entre ellas, “el Taller de Fijación de Precios en el sector Gastronómico, dirigido a todos los emprendedores que integran este sector, pero también para los que están por iniciarse para que así puedan tener los conocimientos de cómo poder fijar los precios de sus productos sin que representen pérdidas”.

La prioridad para la Alcaldía de Maracaibo es brindar el apoyo en la conformación de empresas y dar las asesorías y el acompañamiento necesario con las respectivas herramientas para su formación, que son perdurables en el tiempo.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder