Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo celebra el esfuerzo y dedicación de las madres servidoras públicas

Alcaldía de Maracaibo celebra el esfuerzo y dedicación de las madres servidoras públicas

16 mayo, 2023

Las servidoras públicas recibieron un obsequio hecho por manos de mamás artesanas wayuu.

¡De Madre a Madre! Una femenina pieza artesanal fue entregada este lunes 15 de mayo, a cada una de las servidoras públicas que hacen vida en el Edificio Municipal en el marco de la celebración del Día de las Madres. Se trata de un regalo especialmente elaborado por madres wayuu que trabajan en el Mercado San Sebastián que llegó a ponerle color al evento realizado en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón.

Las piezas son parte del resultado del programa Manos a Manos que desarrolla la municipalidad mediante la Dirección de Turismo y fueron entregadas a las madres servidoras por parte de la primera dama, Vanessa Linares de Ramírez, dentro de un homenaje que contó además con una risoterapia a cargo de la coach Geraldine Blanco, canciones de Marjorie Andrade y la cantante María de Jesús.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, resaltó el sacrificio que a diario hacen muchas mujeres de su gestión para trabajar y atender a sus familias. “Ser madre es sinónimo de amor ilimitado, puro, sin exigencias e incondicional”, fueron sus palabras al iniciar el acto.

“Dios les concedió las cualidades propias de una maestra, amiga, consejera y es quien merece llamarse precursora de nuestros días. Las madres nos ayudan a crecer acompañado y protegido, por eso, mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por el compromiso que han adquirido para lograr nuestros objetivos en la labor como servidores”, destacó Ramírez Colina.

VER MÁS: Luego de 14 años de abandono la Alcaldía de Maracaibo restaura el Cementerio San José

Asimismo, la coach Blanco contó de forma divertida cómo las madres, a pesar de las dificultades, siempre están allí para sus hijos. “Trabajamos los 7 días de la semana, más de 24 horas y siempre estamos allí para apoyar y dar más de lo que somos para nuestros hijos, quienes sin duda nos llenan el alma con su amor”, señaló.

Andreina Benitez, madre que forma parte del personal administrativo de Fundanis, expresó que esta es la primera gestión que valora y toma en cuenta a las madres en todos los sentidos y las honran con una celebración. “La celebración fue hermosa, llena de alegría y dedicada a nosotras con un profundo amor por la tarea titánica que desempeñamos con el rol de madre”, comentó.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder