Seleccionar página
Mercado del sol en el estacionamiento de la Alcaldía
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo benefició a sus más de 4 mil trabajadores activos con los Mercados del Sol

Alcaldía de Maracaibo benefició a sus más de 4 mil trabajadores activos con los Mercados del Sol

5 mayo, 2022

Durante dos días, el personal de la Alcaldía de Maracaibo pudo adquirir alimentos no perecederos y proteínas a precios solidarios en los Mercados del Sol, en el marco del Dia del Trabajador.

Para honrar a su personal, en el marco de la celebración del Día del Trabajador, la Alcaldía de Maracaibo realizó una jornada especial de venta de alimentos de los Mercados del Sol.

Durante dos días, martes 3 y miércoles 4 de mayo, más de 4 mil empleados activos pudieron comprar productos de calidad y a un precio accesible en esta venta organizada por la Dirección de Alimentación y la Fundación para la Economía Popular (Fundepo) en el estacionamiento del Edificio Municipal.

“En total se distribuyeron más de 40 toneladas de alimentos no perecederos y proteínas como: arroz, harina, pasta, azúcar, leche, aceite y proteínas como granos, huevos, carne y pollo, igual como lo venimos haciendo en nuestras comunidades, estamos beneficiando a nuestros trabajadores con productos subsidiados que van entre un 30% hasta un 40 %”, detalló.

“Realizamos esta jornada para beneficiar a los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo. Hoy, los empleados se van felices por la atención y porque continuamos dignificando sus derechos”, dijo Nadia Montilla, presidenta de Fundepo.

Servidores públicos atendidos

“Estoy contenta porque pude comprar los artículos económicos, de verdad esto dignifica el derecho a nosotros como trabajadores”, expresó Yuleidys Fuenmayor, empleada de la municipalidad.

La trabajadora de APS, Desireé Ferrer, manifestó: “Esto nos facilita mucho comprar los artículos que necesitamos. En los Mercados del Sol, que también llegan a las comunidades, se consiguen a cerca de la mitad de su costo”.

Mientras que Erwin Godoy, trabajador del Instituto Municipal de Protección Animal (Impa), expresó: “Me parece genial porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, los precios y la variedad de productos son perfectos, gasté la mitad de lo que gasto en cualquier establecimiento”.

José Oropeza, empleado de la Dirección de Educación y Asuntos Universitarios, agradeció al alcalde Rafael Ramírez Colina el haber realizado esta jornada de alimentación “en reconocimiento al Día del Trabajador porque nos permitió adquirir productos de primera necesidad a precios solidarios”.
“Esta es una gran iniciativa del Alcalde para los trabajadores para celebrar el 1 de Mayo. Tuvimos la oportunidad de comprar productos de primera calidad y lo que nosotros queríamos llevar”, expresó Edgar Izarra, del Imau.
Yuneidis Morales, empleada del Sedemat, manifestó: “En este mercado pudimos comprar a precios solidarios productos de calidad, estoy agradecida con el Alcalde”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder