Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo arranca impermeabilización en las Torres del Saladillo

Alcaldía de Maracaibo arranca impermeabilización en las Torres del Saladillo

31 octubre, 2023

Más de 170 familias de las Torres del Saladillo en Maracaibo pagaron sus servicios públicos y están viendo retribuido su esfuerzo.

Gracias al pago de los impuestos municipales los vecinos de la torre Maturín de las emblemáticas Torres del Saladillo ubicadas en el casco central de Maracaibo, parroquia Chiquinquirá, son los nuevos beneficiados del programa Maracaibo Resuelve tu Techo de la Alcaldía de Maracaibo través del Instituto Municipal de la Vivienda (IVIMA).

El alcalde Rafael Ramírez Colina encabezó el inicio de los trabajos ejecutados a través del IVIMA, que beneficiará a 800 personas que habitan en uno de los edificios está al día con sus servicios e impuestos municipales.

“Estar al día con el municipio se retribuye en soluciones a los vecinos. Primero fue Zapara, luego El Pinar, seguimos con Gallo Verde y ahora vamos a abordar las famosas Torres del Saladillo. En cada una hay familias que dejaron en el pasado la angustia durante las lluvias y que ahora ve cómo la Alcaldía retribuye los recursos a aquellos que lo necesitan. Ese es nuestro trabajo”, señaló el Alcalde.

Por su parte Jesús Govea, presidente el IVIMA, expresó que con el pago de los impuestos municipales los vecinos de la torre Maturín de las Torres del Saladillo contarán con una mejor calidad de vida luego de culminar la impermeabilización.

“El edificio recibirá 1.500 metros cuadrados de impermeabilización, a través de la cual 170 familias de 216 apartamentos se verán beneficiadas. Estos trabajos durarán al menos cinco semanas, si el cambio de clima no los permite. Seguimos trabajando de la mano con el sector privado porque gracias a ellos y su responsabilidad civil y al marabino consciente que realiza el pago de sus impuestos, éstas soluciones se hacen posible”.

Milagros González, ama de casa de 52 años, habitante de la torre Maturín, expresó que “ningún gobierno se había hecho presente en las Torres del Saladillo”. “Esta impermeabilización es un regalo de Dios a través de la Alcaldía. Esto también se convirtió en la honra al pago que hemos venido realizando por parte del condominio del edificio. Y es la primera vez que disfrutamos de algo así con un gobierno”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder