Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo arranca iluminación del ruedo y áreas internas de la Plaza para Todos

Alcaldía de Maracaibo arranca iluminación del ruedo y áreas internas de la Plaza para Todos

22 junio, 2023

50 luminarias serán instaladas con 450 metros de cable en la Plaza para Todos, informó el director general, Yván Moreno, al dar inicio a los trabajos.

La Alcaldía de Maracaibo arrancó desde este miércoles 21 de junio con los trabajos de recuperación del sistema de iluminación del ruedo de la Plaza para Todos.

El inicio de estas labores estuvo a cargo del director general Yván Moreno, acompañado del director de Plaza para Todos, Adrián Romero, y su adjunto Daniel Hernández.

Moreno informó que se estarán instalando 50 luminarias; 24 serán para alumbrar el ruedo y el resto para las escaleras, pasillos conectores y estacionamiento.

Asimismo, explicó que se conectarán más de 450 metros de cable de aluminio para evitar el vandalismo con el que se encontró la plaza. “Próximamente vendrá el alcalde Rafael Ramírez Colina a entregar este espacio para la convivencia ciudadana”, informó.

RECOMENDADO: Alcalde Rafael Ramírez Colina inspeccionó trabajos iluminación de la Plaza para Todos

Romero, por su parte, agregó que en un mes estará lista el área del ruedo, así como ya se encuentra a disposición de todos el área externa del estacionamiento, además de la reparación de los portones para brindar mayor seguridad a los trabajadores y visitantes.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder