Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo anuncia agenda de Carnavales 2024

Alcaldía de Maracaibo anuncia agenda de Carnavales 2024

9 febrero, 2024

Con un gran operativo de seguridad, actividades recreativas y fiesta de disfraces, la municipalidad presentó el Plan Carnavales 2024 que se desarrollará del 10 al 13 de febrero.

La Alcaldía de Maracaibo anunció este jueves 8 de febrero, la emocionante agenda de Carnavales 2024 la programación que se desarrollará junto a la empresa privada, que contará con un Festival de Disfraces, encuentro deportivo ‘Playa Sol y Arena’ , fiesta de espuma y muchas sorpresas más.

Liubieska Prieto, directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, destacó que el Carnaval es una fiesta de color que une a las familias marabinas y que para este 2024 se ha dispuesto de cuatro días llenos de distintas actividades recreativas que inician a partir de este sábado 10 y domingo 11 de febrero, con el encuentro deportivo ‘Playa, Sol y Arena’ en los espacios de la cancha de voleibol de playa, de la Vereda del Lago.

El domingo 11 de febrero se realizará un Festival de Disfraces de mascotas que tendrá lugar en la grada central de la Vereda del Lago, a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. Prieto además mencionó que el registro de las inscripciones de las mascotas se realizará desde la 2:00 de la tarde frente a las gradas.

El día lunes 12 de febrero será la segunda fiesta de espuma realizada por el municipio, experiencia exitosa estrenada en 2023, también en el parque Vereda del Lago para ofrecer una experiencia única, divertida e inolvidable.

El cierre de la agenda de los carnavales se realizará el día 13 con un gran encuentro en Curva de Molina que contará con recreación y animación, concurso de disfraces en comparsas, madrinas del oeste, show de bailes, participación de las reinas del carnaval de Maracaibo 2024, títeres y música en vivo.

El Tranvía de Maracaibo se suma al Carnaval 2024

El tranvía de Maracaibo se suma a la celebración de los carnavales con rutas especiales para grandes y pequeños. A partir de este viernes 9 de febrero el tranvía activará dos rutas a partir de las 7:00 de la noche, que llevan por nombre, Ruta de la Alegría y Ruta del Bochinche. El sábado 10 también estará activa la ruta de la Alegría y desde el día sábado al martes 13 a partir de las 3:00 de la tarde, para los más pequeños, estará disponible la ruta de la Alegría Kids.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder