Seleccionar página
> Noticias > Alcalde Ramírez llevó su gabinete de calle hasta Las Pulgas

Alcalde Ramírez llevó su gabinete de calle hasta Las Pulgas

4 febrero, 2022

Luego de escuchar a los comerciantes, el burgomaestre realizó la toma del centro de Maracaibo, realizando un recorrido por el mercado


Maracaibo; 4 de febrero de 2022.– El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, junto a su equipo de servidores públicos, se trasladó al mercado Las Pulgas, donde se llevó a cabo un gabinete de calle para escuchar los problemas que agobian a quienes hacen vida en dicha zona comercial de la ciudad.
 
Falla de colectores, poca iluminación, inseguridad y mala vialidad, son algunos de los problemas que enfrentan los comerciantes y usuarios de Las Pulgas, quienes aseguran que llevan años desasistidos.
 
“Hoy hemos decidido a hacer un gabinete parroquial aquí en Las Pulgas para que nuestros funcionarios escuchen los problemas de los comerciantes. Hemos trasladado a todo nuestro equipo, aquí al mercado con toda la intención de lograr una interacción en el tema de los servicios públicos”, apuntó.


 
El burgomaestre escuchó a diferentes representantes de los comerciantes, quienes presentaron ideas y planes para que junto a la alcaldía, se llegue a una solución. “Hoy vamos a involucrar a todos los funcionarios que tienen la posibilidad de resolver problemas puntuales”, refirió Ramírez.
 
“Entre todos tenemos que desarrollar la ciudad y lo que vamos a hacer distinto de las gestiones anteriores, es que vamos a escuchar a los ciudadanos, a los comerciantes que han hecho vida aquí y conocen mejor que nadie este mercado, así logramos respuestas más efectivas”.

RECOMENDADO: Alcaldía de Maracaibo despliega jornadas integrales en mercados municipales
 
Recordó que la intervención se está llevando en todos los mercados periféricos de Maracaibo. Luego del encuentro con los comerciantes, Ramírez y su equipo de servidores públicos, recorrió el mercado Las Pulgas.

“La idea es que la gente llegue y pueda decir que encontró un mercado limpio, además de todo lo que estaba buscando para poder conseguir o satisfacer sus necesidades”.


Aseguró además que los comerciantes de Las Pulgas, “que son un grupo muy creativo”, tendrán una oportunidad en la Economía Naranja, que fue presentada esta semana y que motiva a los emprendedores y comerciantes de presentar ideas que sirvan para el desarrollo comercial y económico del municipio.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder