Seleccionar página
Alcalde Ramírez Colina reconoció a cuatro empresas privadas como ‘Marabinos Conscientes’ por pagar sus impuestos y entregar factura
> Noticias > Alcalde Ramírez Colina reconoció a cuatro empresas privadas como ‘Marabinos Conscientes’ por pagar sus impuestos y entregar factura

Alcalde Ramírez Colina reconoció a cuatro empresas privadas como ‘Marabinos Conscientes’ por pagar sus impuestos y entregar factura

19 agosto, 2022

En el recorrido realizado participaron las empresas privadas De Candido, de la avenida Santa Rita, Charcutería Super Fina, Panadería Ritz72 y el Hotel Inter Maracaibo fueron los establecimientos premiados en la segunda entrega de la campaña

Por pagar al día sus impuestos al municipio, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina reconoció, la mañana este viernes 19 de agosto, a cuatro empresas con la campaña “Marabino Consciente” a través del SEDEMAT (Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria).

La sede del Supermercado De Candido, ubicada en la avenida 8 (Santa Rita), Charcutería Súper Fina, calle 78 (Dr. Portillo) con 3F; Panadería Ritz72, en la calle 72; y el Hotel Inter Maracaibo, en la avenida 2 (El Milagro) fueron los negocios que, en esta segunda edición, recibieron el incentivo del Alcalde, quien estuvo acompañado del intendente Alberto Silva, y el director de despacho, Pedro Guanipa.

“Aquí hay un sector privado comprometido con la ciudad, con cada factura que entregan y con el debido pago de las tasas municipales, apoyan a que nosotros desde la municipalidad podamos brindar más soluciones a los marabinos que lo necesitan”, expresó Ramírez Colina.

El intendente del SEDEMAT informó que, con esta campaña del Marabino Consciente, siete empresas han sido reconocidas. Las tres primeras pertenecen a los sectores farmacéutico, ferretero y gastronómico.

“Exhortamos a los demás empresarios, comerciantes y emprendedores a efectuar el debido pago de los impuestos para que esta ciudad se siga desarrollando, creciendo y podamos brindarles un mejor servicio municipal, necesitamos del apoyo de todos ustedes para juntos construir una mejor ciudad”, agregó el intendente.

La Alcaldía de Maracaibo continúa invitando a la ciudadanía a sumarse al pago de los impuestos y servicios municipales en los cinco puntos que habilitó el SEDEMAT. La sede principal en Valle Frío, antiguo centro comercial De Candido, en la Curva de Molina; en el centro comercial Costa Verde, en Bella Vista; y las sedes del IMAU, en el edificio Las Carolinas avenida Santa Rita; y del SAGAS en el sector La Lago con avenida 3E.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder