Seleccionar página
Alcalde Ramírez visita Altos de Jalisco
> Noticias > Alcalde Rafael Ramírez desde Altos de Jalisco II: “Cuando hay voluntad se logran soluciones”

Alcalde Rafael Ramírez desde Altos de Jalisco II: “Cuando hay voluntad se logran soluciones”

15 febrero, 2022

Ramírez destacó la limpieza de 300 metros lineales del colector, así como la sustitución de 60 metros que permitirán que el problema de aguas residuales en Altos de Jalisco II, parroquia Coquivacoa, sea solventado.

Durante la mañana de este martes, el alcalde Rafael Ramírez se dirigió a la ciudad desde el sector Altos de Jalisco II, en la parroquia Coquivacoa, en compañía del equipo de la Dirección de Infraestructura y la Dirección de Aguas, para anunciar los trabajos que efectúan atendiendo la emergencia en aguas residuales que afecta al sector.

“Me siento orgulloso de estar aquí y del trabajo que se está empezando a realizar pues están eran unas calles por las que era imposible transitar y respirar, debido al bote de aguas residuales que se comieron las calles y exhortó a la ciudadanía seguir haciendo contraloría social para que todos estemos informados”, dijo Ramírez, acompañado de la ingeniera Nora Barboza, a la cabeza de la Dirección de Aguas.

Ramírez junto a su equipo, dijo estar complacido de los trabajos que se están desarrollando para seguir atendiendo las necesidades de esta zona de la ciudad, que beneficia a 60 mil habitantes. En este trabajo se realizará la limpieza de 300 metros lineales de colectores y además se sustituirán de 60 metros del mismo que solucionará todo el problema que los afectaba desde hace tanto tiempo. Según indicó la ingeniera Barboza, este es un trabajo necesario para “llevar soluciones para todos”, como parte de las intensas labores que han desarrollado en la municipalidad.

Giovani Fereira, residente del sector, confesó sentirse “emocionado”, al recibir respuesta de la gestión. “Llevábamos muchísimo tiempo denunciando esta situación sin atención alguna. Estábamos en el olvido (por la anterior gestión) y ver que están aquí, que el propio alcalde está aquí, nos contenta muchísimo y es algo de agradecer”, añadió. Al finalizar, el alcalde Ramírez realizó un recorrido casa por casa, donde inspeccionó las instalaciones del Centro de Educación Inicial Doña Anna donde también el problema de las aguas servidas inunda las instalaciones, lo que les hace imposible atender a los niños que hacen vida en esta institución. La dirección a cargo, atenderá la situación para poder retomar la dinámica estudiantil.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder