Seleccionar página
> Noticias > Alcalde Rafael Ramírez Colina inspeccionó las instalaciones del Mercado KAI KAI en el centro de Maracaibo

Alcalde Rafael Ramírez Colina inspeccionó las instalaciones del Mercado KAI KAI en el centro de Maracaibo

9 agosto, 2022

En las instalaciones del Mercado KAI KAI está previsto instalar taquillas de pago de servicios de aseo y gas, y sumar al sector privado.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, inspeccionó las áreas del Mercado KAI KAI, ubicado al lado del Mercado Las Playitas, este martes 9 de agosto.

Acompañado del director de Alimentación, Rafael Viloria; el presidente de la Corporación de Alimentos (CORPOALIMENTOS); Yohan Araujo, y el director de Infraestructura, Dave Villalobos, entre otros miembros del gabinete municipal, constató que 176 locales se encuentran cerrados y 220 puestos de estacionamiento en total abandono.

“Este mercado está en un proceso de reestructuración y recuperación para que pronto, por medio de la Alcaldía de Maracaibo, vuelvan abrir sus puertas para todos los comerciantes que hacen vida en él”, dijo durante el recorrido.

VER MÁS: Así avanza la Alcaldía de Maracaibo en la construcción de baños para el Mercado Curva de Molina

“Estamos convencidos que tenemos que impulsar el comercio privado, y para ello contará con taquillas de pago para que puedan cancelar además los servicios públicos desde aquí”, anunció.

Por su parte, Rafael Viloria, director de Alimentación indicó que esperan en las próximas semanas anunciar la reapertura del espacio, que cuenta con una gran cantidad de locales al servicio de Maracaibo y de todo el Zulia.

“Lo importante es que todos entendamos que la única forma de impulsar a Maracaibo es aportando un esfuerzo y ese esfuerzo lo estamos consolidando con el sector privado que no solo son las grandes empresas sino también aquellas personas que invierten y mantienen esas pequeñas empresas”, destacó Ramírez Colina.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder