Seleccionar página
Proyecto ALA
> Noticias > Alcalde Rafael Ramírez Colina entregó Proyecto ALA de La Paragua prometido en Gabinete Parroquial

Alcalde Rafael Ramírez Colina entregó Proyecto ALA de La Paragua prometido en Gabinete Parroquial

6 junio, 2022

La obra ofrecida el pasado en el Gabinete Parroquial de la Paragua el 19 de febrero, abarca 800 metros lineales de vialidad donde se colocaron mil toneladas de asfalto, se reparó el alcantarillado y se instalaron 90 luminarias.

En medio de la lluvia que cayó la noche de este viernes 3 de junio, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, junto a su equipo de trabajo entregó el Proyecto ALA (Asfaltado Limpieza y Alumbrado) de la Urbanización La Paragua en la parroquia Juana de Ávila.

Los trabajos se ejecutaron en la avenida 12, el Centro Comercial La Paragua, situado en la Prolongación Circunvalación 2, hasta la calle 52.

“Esta fue la primera promesa de gobierno que hicimos en el Gabinete Parroquial. Hoy, la estamos entregando asfaltada, limpia y alumbrada. Seguiremos construyendo soluciones para Maracaibo, no vamos a descansar hasta que la ciudad consiga recuperarse”, expresó Ramírez Colina, mientras caminaba bajo la lluvia inspeccionando la obra culminada por la Dirección de Infraestructura e Ingeniería Municipal.

El director de Infraestructura, Dave Villalobos, explicó que con este Proyecto ALA se recuperaron 800 metros lineales de vía del sector 2 y la avenida interna de la urbanización donde se colocaron mil toneladas de asfalto y se instalaron 90 luminarias, además se recuperó el alcantarillado trabajo que Ramírez Colina, pese al aguacero, revisó minuciosamente para evitar que nuevamente sea hurtado por personas inescrupulosas.

Vecinos felices

Los vecinos expresaron lo felices que se sienten con la promesa ofrecida en el Gabinete Parroquial del 19 de febrero de este año y que se haya cumplido en tan poco tiempo.

Leidy Muñoz, residente del sector, dijo: “De verdad que estamos muy agradecidos con nuestro Alcalde por cumplir su promesa, se ve la felicidad entre las personas de la tercera edad y los niños. Teníamos más de 20 años en la oscuridad y ahora estamos en la luz. Yo tengo un hijo de 15 años y en estos días me dijo: ‘Mami, Maracaibo está bonita’, allí se evidencia el cambio de la ciudad”.

Por su parte, Elsa Gámez, quien vive desde hace 40 años en el Conjunto Residencial, contó que desde que se mudó al sector “no se habían abordado los problemas de la comunidad. Todos estamos brincando, bailando y felices, la gestión del Alcalde ha sido excelente, no tiene igual”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder