Seleccionar página
> Noticias > Alcalde Rafael Ramírez Colina entregó 20 nuevas motos de alta cilindrada a la brigada motorizada de Polimaracaibo

Alcalde Rafael Ramírez Colina entregó 20 nuevas motos de alta cilindrada a la brigada motorizada de Polimaracaibo

15 septiembre, 2023

Con las nuevas motos los funcionarios de Polimaracaibo darán mayor seguridad en los cuadrantes asignados al cuerpo.

Como parte de la celebración del 494 aniversario de fundación de la ciudad, el alcalde Rafael Ramírez Colina entregó, este viernes 15 de septiembre, 20 nuevas motos de alta cilindrada a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) para reforzar el patrullaje en los cuadrantes asignados al cuerpo municipal.

Ramírez Colina efectuó la entrega formal en la sede de Polimaracaibo, ubicada en el parque Vereda del Lago, acompañado del director del cuerpo policial, comisionado Alexander Chourio; el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, David Barroso; el director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Zulia, Ernesto Ibarra y el director general de la Alcaldía de Maracaibo, Yvan Moreno.

La Autoridad Municipal expresó que Polimaracaibo seguirá cumpliendo con su compromiso de ser los garantes de la seguridad de los marabinos. “Una de las cosas que solicitan los marabinos de forma integral es la seguridad y hemos paso a paso realizado la dotación de nuevas unidades motorizadas para que los ciudadanos se sientan mucho más seguros y nuestros funcionarios vigilen en sus diferentes patrullajes”.

Ramírez Colina además destacó que seguirán progresivamente dotando de más unidades al cuerpo policial más importante de Venezuela. “Esta es una tarea que asumimos el año pasado. Esta es la segunda dotación y espero poder seguir cumpliendo el próximo año, adecuando el requerimiento de las unidades a los distintos procedimientos policiales que se realizan”, destacó.

Por su parte, el comisionado, Alexander Chourio, detalló que con esta nueva dotación de 20 unidades policiales, se facilitará de manera efectiva la respuesta a las comunidades marabinas. “Esta dotación era necesaria porque no sólo facilita el tiempo de respuesta y la efectividad en la actuación policial, sino que nos acerca progresivamente a la ciudad tecnológica y de vanguardia que entre todos estamos construyendo”.

Funcionarios de Polimaracaibo Agradecidos

Lidiberto Semprúm, supervisor de la unidad Motorizada, expresó que con esta dotación de nuevas unidades radiopatrulleras seguirán cumpliendo con la seguridad de los marabinos. “Seguimos dando lo mejor de nosotros durante cada uno de nuestros servicios”.

Brisley Salón, oficial Jefe, agregó que con esta entrega de motocicletas de alta cilindrada, cumplirán cada una de las funciones que se desempeñan en la ciudad con una mejor disposición en el servicio. “Daremos una pronta y mayor respuesta a nuestra ciudad y a los ciudadanos. Y los operativos o servicios que se nos presenten tendrán una mayor eficacia”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder