Seleccionar página
Alcalde Rafael Ramírez Colina entrega trabajos de iluminación en Prolongación C-2
> Noticias > Alcalde Rafael Ramírez Colina entrega trabajos de iluminación en Prolongación C-2

Alcalde Rafael Ramírez Colina entrega trabajos de iluminación en Prolongación C-2

8 octubre, 2022

El Proyecto ALA de Prolongación C2 se ha adelantado y entregado en un 50% para el beneficio de la colectividad.

¡Con más y mejor iluminación! Así luce la Prolongación Circunvalación 2 (C2), que conecta las parroquias Coquivacoa, Olegario Villalobos y Juana de Ávila, gracias a la culminación de parte del Proyecto ALA (Alumbrado, Limpieza y Asfaltado) que viene ejecutando la Alcaldía de Maracaibo para ofrecer seguridad y calidad de vida a todos los residentes de la zona y usuarios de la vía.

Ahora, con una inversión de 761 mil 800 bolívares digitales, la iluminación es óptima en los 1,4 kilómetros de esta vía, que van desde la Paragua a la altura del Instituto Americano Joseph John Thomson, hasta Plaza para Todos; informó el alcalde Rafael Ramírez Colina tras entregar la obra, la noche de este viernes 7 de octubre, acompañado de la primera dama Vanessa Linares de Ramírez y parte de su gabinete municipal.

«Esta es la segunda etapa que entregamos de todo este gran proyecto. Con este trabajo continuamos alumbrando a Maracaibo y contribuyendo para que nuestros ciudadanos estén más tranquilos en materia de seguridad».

Por su parte, el director de Asuntos Eléctricos Luis Labarca, detalló que se colocaron 115 luminarias de 200 vatios, en quince días y además se instalaron 17 postes.

El Proyecto ALA de la Prolongación Circunvalación 2, que comprende alumbrado, limpieza y asfaltado, está adelantada en un 50% y a punto de ser entregado por completo a la colectividad, pero los vecinos del sector y usuarios de la vía pueden disfrutar desde ya los adelantos de la obra.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder