Seleccionar página
> Noticias > Alcalde de Maracaibo recibe a la galardonada URUIDMUN

Alcalde de Maracaibo recibe a la galardonada URUIDMUN

25 marzo, 2023

De los siete miembros de URUIDMUN, cinco se trajeron premios para Maracaibo, el Zulia y Venezuela.

Luego de cuatro días representando a Maracaibo, al Zulia y a Venezuela; la Delegación Internacional de la Universidad Rafael Urdaneta (URUIDMUN) se reunió este sábado 25 de marzo con el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, en Villa Carmen para hablar sobre la experiencia vivida en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes (MONUA), del cual se trajeron cinco títulos.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, compartió con ellos un tiempo en donde resaltó la importancia de la calidad de la educación y preparación en este tipo de experiencias.

“Yo siempre les doy a todos los chamos el mismo consejo. Tres cosas que creo que son súper importantes para el desarrollo profesional de cualquiera: estudien mucho, trabajen mucho y sean constantes. Eso me ha resultado, le resultó a ustedes y puede resultarle a cualquiera. De ese pensamiento queremos llenar todos los rincones educativos de Maracaibo para que, al llegar oportunidades como las que les llegó a ustedes, estén listos para tomarlas”, aseguró el Alcalde a los siete estudiantes que representaron a Maracaibo, el Zulia y Venezuela.

Marcela García, miembro de URUIDMUN, explicó que el apoyo institucional brindado por la Municipalidad permitió establecer enlaces con empresas tanto del sector privado como del sector público, además de asistir a emisoras y diversos medios de comunicación gracias al «reconocimiento» adquirido a través de las redes sociales.

«Estamos muy agradecidos con la Alcaldía por su apoyo tanto institucional como económico para nuestra participación en el Modelo de Naciones Unidas en la Universidad de Los Andes, Bogotá 2023. Fuimos un grupo muy grande y gracias a Dios 5 de los 7 que asistimos logramos ganar un reconocimiento representando al Zulia, a Venezuela y a nuestra Universidad. ¡Muchas gracias a nuestro patrocinantes!», manifestó

Asimismo, detalló que la experiencia fue muy «gratificante» ya que adquirieron conocimientos de otras delegaciones, líderes y países como Colombia y República Dominicana. Además, indicó que el hacer una Red de Networking con las demás personas fue una oportunidad que les permitirá traerlos en un futuro a que conozcan la ciudad.

«Gracias a las publicaciones que se hicieron por medio de la Alcaldía tuvimos más apoyo de toda la ciudad y de otras personas que también se quieren sumar a nuestro proyecto y al Modelo de Naciones Unidas porque ya saben de qué se trata y saben que es una actividad que deja un precedente con habilidades para los jóvenes, para luego nosotros poder entablar las luchas y los debates que se tienen que hacer en nuestro país y en nuestra ciudad», concluyó García.

VER MÁS: Estudiantes de la URU regresan a Maracaibo con 5 títulos del MONUA 2023

Los patrocinantes oficiales de la delegación fueron: Alcaldía de Maracaibo, Centro Electrónico de Idiomas, Modales y Protocolo, Cevaz, Beauty Table, Saint latinoamérica, Agrifalca, Airtek, Gobernación del Zulia, Freelance Latin América, Santana Morena Studio, Huevos La Rosa, SNO, Ginecóloga Karina de Sousa, Vape Essentials, La Estación de la Carne y Polar.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder