Seleccionar página
> Noticias > Alcalde de Maracaibo entrega 459 nomenclaturas en su visita número 11 a la parroquia San Isidro

Alcalde de Maracaibo entrega 459 nomenclaturas en su visita número 11 a la parroquia San Isidro

22 junio, 2023

Con este tercer lote en San Isidro se llega a 660 nomenclaturas entregadas en el lugar, en menos de dos años de gestión.

Alcaldía de Maracaibo se acerca a su meta de entregar 5 mil nomenclaturas en 2023. Este 21 de junio, el Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, entregó 459 documentos en su visita número 11 a la parroquia San Isidro, con los que se superó la barrera de los 4 mil documentos consignados en lo que va de gestión.

En esta oportunidad, los beneficiarios son vecinos de las seis etapas de la urbanización Villa San Isidro, ubicada en la vía hacia Los Bucares. Ellos respondieron positivamente a la inspección del Centro de Procesamiento Urbano (CPU) que recorre las 18 parroquias atendiendo las necesidades de trámites de los marabinos.

Nilmary Boscán, directora de Tierras Urbanas del CPU, explicó que esa fue la tercera entrega en la parroquia San Isidro, para un total de 660. “En 2022 estuvimos en el sector Hogar Santa Cruz y entregamos 86 nomenclaturas, luego entregamos 115 en Maisanta, Los Rosales y 13 de Abril; pero ahora nos complace haber llegado a la única urbanización de la parroquia para contribuir con la culminación de su consolidación”.

La urbanización Villa San Isidro reúne a, por lo menos 1200 casas en sus diferentes etapas y con esta primera entrega se abordó casi la mitad de los inmuebles.

Jenmy Carrero, contador público de 44 años y habitante de la 5ta etapa de Villa San Isidro desde hace 18 años, manifestó que los números de las nomenclaturas son bajos en comparación con el número de inmuebles, porque hay muchas casas vacías, pero que “la Alcaldía quería darle nomenclaturas a todos”.

“Esta urbanización tiene tuberías de cloacas conectadas a una laguna de oxidación que no funciona, un servicio de gas instalado artesanalmente que ya no funciona y el agua que ahora llega cada 20 días. Esta nomenclatura nos permite poder verificar ante los organismos competentes qué podemos hacer para mejorar”, señaló Carrero.

RECOMENDADO: Más de 300 nomenclaturas fueron entregadas por la Alcaldía de Maracaibo a 8 sectores en Cristo de Aranza

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, explicó antes de la entrega formal, que “aunque muchos crean que es sólo un papel, la verdad es que la nomenclatura es un problema menos que resolver”.

“En Maracaibo estamos armando equipo con alianzas, con empresas privadas, para poder atender todo el desastre que se ha acumulado por la situación país. Y sabemos que hay muchas cosas por hacer, pero este papel es una cosa menos. Ahora podemos trabajar mejor y seguros de que vamos a avanzar por el bienestar de todos”, señaló el Alcalde.

“Nosotros entregamos una nomenclatura, pero los vecinos reciben tranquilidad y la oportunidad de resguardar a su familia”, concluyó Ramírez Colina, que asegura ser el Alcalde que más ha visitado la parroquia San Isidro.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder