Seleccionar página
Medicos veterinarios
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo y Agrofauna brindarán una atención especial a las mascotas este fin de semana

Alcaldía de Maracaibo y Agrofauna brindarán una atención especial a las mascotas este fin de semana

9 junio, 2022

La actividad se realizará en el Jardín Botánico, vía al aeropuerto a partir de las 10:00 de la mañana, donde se les brindarán atención primaria veterinaria, higiene, así como concursos y premios para los asistentes.

Para continuar promoviendo el cuidado de las mascotas en la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) sumará, este domingo 12 de junio, a Agromascota 2022, donde brindarán a una jornada de atención primaria veterinaria.

Este evento, organizado junto con Agrofauna de Occidente, es con el fin de brindarle a la ciudadanía una atención especial con actividades recreativas para compartir en familia.

Se realizará en el Jardín Botánico, vía al aeropuerto a partir de las 10:00 de la mañana, donde se ofrecerá atención primaria veterinaria, higiene, así como concursos y premios para los asistentes.

María Gabriela Retamosa, presidenta del IMPA, informó que con Agromascotas, el instituto también busca ofrecerles, además de atención, resguardo y cuido a estos pequeños animales que forman parte de los hogares marabinos, un momento diferente dedicado para ellos con sus familias.

Dijo que organizaciones como: Kalamata, Joha Al grano, AdoCanino, Cafranca, Plan Dual y la Fundación del Jardín Botánico de Maracaibo participarán como aliadas.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder