Seleccionar página
> Noticias > 80 nuevos aspirantes espera recibir Polimaracaibo para el período de formación 2023

80 nuevos aspirantes espera recibir Polimaracaibo para el período de formación 2023

16 mayo, 2023

Hasta el viernes 19 de mayo será el proceso de inscripción para formación en Polimaracaibo, jóvenes entre los 18 y 24 años, quienes se prepararán como TSU en Servicio Policial.

Para engrosar las filas del cuerpo de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), el Centro de Formación Policial (CEFOPOL) espera captar en este periodo a unos 80 aspirantes a oficiales. Para ello, convocaron a los jóvenes que deseen inscribirse, a consignar su documentación hasta el próximo viernes 19 de mayo.

Quienes se inscriban durante este periodo que inició el 10 de mayo, una preparación que durará 2 años y egresarán como Técnico Superior Universitario en Servicio Policial, con el incentivo de recibir una beca y el almuerzo diario durante sus días de clases y entrenamiento.

La comisionada Nelly Cubillán, subdirectora de Polimaracaibo, aseguró que las puertas de Polimaracaibo están abiertas para recibir a los jóvenes que deseen incorporarse a sus filas. “Extendemos la convocatoria porque creemos que esta es una gran oportunidad para los jóvenes y queremos recibirlos a todos de acuerdo a nuestra capacidad. En esta institución tienen una oportunidad de crecimiento que cambiará su vida”, expresó.

Los interesados deben cumplir con estas condiciones: ser venezolano, con edad comprendida de entre 18 y 24 años, ser bachiller o estudiante universitario, no poseer antecedentes penales, estatura mínima 1.60 mts para los hombres y 1.50 mts para mujeres, no utilizar pircing en ninguna parte del cuerpo, ni poseer tatuajes en zonas visibles.

Además, los requisitos que deben presentar son: un resumen curricular con foto, una foto tamaño carné, copia de la cédula de identidad del aspirante, copia de la cédula de identidad del padre y madre del aspirante, copia sencilla y fondo negro del título de bachiller que esté autenticado por Zona Educativa, partida de nacimiento del aspirante, inscripción militar, carta de buena conducta, carta de residencia, constancia de inscripción del CNE y constancia del Registro Único Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria (RUSNIES).

Para mayor información pueden consultar la cuenta instagram @policiademaracaibo y acudir personalmente a las oficinas del Centro de Formación Policial Maracaibo (CEFOPOL), ubicado en el Parque Vereda del Lago.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder