Seleccionar página
> Noticias > 60 diccionarios jurídicos fueron donados por la Alcaldía de Maracaibo a estudiantes de URU

60 diccionarios jurídicos fueron donados por la Alcaldía de Maracaibo a estudiantes de URU

30 marzo, 2023

La entrega de un lote de ejemplares de Diccionarios Hispanoamericanos de Derecho, fue reañizada a estudiantes de URU por Fundabiblioteca, que forman parte de las donaciones recibidas a través del programa Siembra un Libro.

Para seguir contribuyendo con la formación académica y fortalecer la lectura en la generación de relevo, la Alcaldía de Maracaibo a través de Fundabiblioteca, entregó este jueves 30 de marzo, 60 diccionarios jurídicos a los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Rafael Urdaneta (URU). Cada uno de los ejemplares del Diccionario Hispanoamericano de Derecho cuenta con dos tomos especializados que contiene información esencial para alumnos de la materia.

El alcalde, Rafael Ramírez Colina, realizó la entrega en compañía del rector de URU, Alfredo León; la decana de Ciencias Políticas, Tania Méndez de Alemán; la directora de Desarrollo Social, Sara Fernández y la presidente de Fundabiblioteca, Yecenia Toncel de Silva.

“Estamos convencidos de que la forma de desarrollar a una sociedad es fortaleciendo su conocimiento. Con el aporte de estos diccionarios estamos brindando las herramientas necesarias para que los futuros abogados de la República avancen en su carrera y nutran su vocabulario, ya que lo más importante es leer y fortalecer la mente”, expresó la Autoridad Municipal.

El rector de URU, Alfredo León, manifestó su agradecimiento ante la iniciativa del donativo de diccionarios ya que “el libro es una forma de afectar una mente, influir en una familia y por supuesto, ayuda a una comunidad”.

VER MÁS: Alcaldía de Maracaibo donó 50 diccionarios jurídicos a estudiantes de la Facultad de Derecho en LUZ

La presidente de Fundabiblioteca, Yecenia Toncel de Silva, detalló que 190 diccionarios fueron donados a través del programa Siembra un Libro a tres universidades de Maracaibo: Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), la Universidad del Zulia (LUZ) y la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder