Seleccionar página
> Noticias > 6 edificios de El Pinar serán beneficiados con el programa Resuelve tu Techo de la Alcaldía

6 edificios de El Pinar serán beneficiados con el programa Resuelve tu Techo de la Alcaldía

25 agosto, 2023

La urbanización El Pinar es el tercer conjunto residencial que interviene la Alcaldía en materia de impermeabilización en el año 2023.

ara brindar tranquilidad en las temporadas de lluvias, 144 familias de la urbanización El Pinar serán atendidas por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IVIMA) con el programa Resuelve tu Techo versión impermeabilización. El miércoles 23 de agosto se llevó a cabo la asamblea vecinal para anunciar el inicio de los trabajos en los primeros seis edificios de la urbanización ubicada en la parroquia Manuel Dagnino.

Jesús Govea, presidente de IVIMA, precisó que los condominios beneficiados con esta jornada serán: Pino Moro 4, Pino Ponderosa 3, Pino Banks 2, Pino Banks 1, Pino Slash 3, Silvestre 4.

“Arrancamos los trabajos de impermeabilización en seis edificios de los bloques El Pinar y con esta ya serian tres zonas residenciales intervenidas en el 2023. Primero fueron los bloques de Zapara, luego los de Gallo Verde y ahora esta urbanización, un logro junto al sector privado que responde al cumplimiento de la responsabilidad social empresarial”, manifestó Govea.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, detalló que la urbanización El Pinar, cuenta con unos de los condominios más responsables de la ciudad.

“Con estas acciones vamos demostrando que el servicio público se puede manejar con transparencia, se puede revertir en la gente y se puede trabajar para que las cosas mejoren, y el resultado de todo eso se traduce en marabinos conscientes que están al día con sus servicios”, indicó la Autoridad Municipal.

Por su parte, María Espina directora de Residencias y Urbanismos de Maracaibo (DARU), destacó que los condominios o contribuyentes pueden solicitar estos beneficios a través del correo: darumaracaibo@gmail.com si están inscritos y solventes en el DARU.

“Vinimos a traer soluciones a los vecinos de este conjunto residencial que apostaron y confiaron en la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina. Con esta intervención se beneficiarán seis bloques con 24 apartamentos cada uno y esto lo hacemos para retribuirles a la urbanización esa constancia que tienen con el pago de sus servicios municipales”, expresó Espina.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder