Seleccionar página
> Noticias > 15 transformadores han sido donados en el oeste de la ciudad por la Alcaldía de Maracaibo

15 transformadores han sido donados en el oeste de la ciudad por la Alcaldía de Maracaibo

19 mayo, 2023

La donación de los transformadores realizada en la parroquia Venancio Pulgar, benefició a 15 familias que esperaron seis años para que su requerimiento fuera atendido.

Después de seis años de espera, los vecinos de la calle 69 del sector Raúl Leoni en la parroquia Venancio Pulgar, recibieron la donación de un transformador por parte de la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Asuntos Eléctricos, para darle solución a los problemas de los marabinos, a pesar de no estar dentro de la competencia municipal.

El alcalde, Rafael Ramírez Colina, realizó la entrega acompañado de Luis Labarca, director de Asuntos Eléctricos y Dave Villalobos, director general de Infraestructura, para atender la solicitud realizada a través del sistema Soluciones Maracaibo.

“Vinimos a traer un transformador de 50 KVA que quedará resguardado hasta que CORPOELEC, que es quien tiene competencia en esta materia, acuda al lugar y realice la instalación correspondiente. Esto, con la intención de que los ciudadanos no se peguen a postes aledaños que además de ser tomas ilegales, representan un riesgo debido a la sobrecarga de energía a la que se someten los aparatos”, expresó la Autoridad Municipal.

VER MÁS: Alcaldía de Maracaibo benefició a más de 36 familias con entrega simultánea de Transformadores

Por su parte, el director de Asuntos Eléctricos, detalló que son 15 los transformadores que se han donado en la zona oeste de la ciudad en lo que va de gestión, de los cuales dos se han entregado en los sectores El Polvorín y Raúl Leoni, ambos este año en la parroquia Venancio Pulgar.

“Seis años pasaron estas personas sin recibir respuestas ni soluciones, pero ahora es una realidad que ya cuentan con su requerimiento. Lo solicitaron a través de la página web, y luego de exponer su problema se les asignó el número: 1AD03DB9”, manifestó Labarca.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder