Seleccionar página
> Noticias > 15 TON se vendieron en las Ferias Alimentarias del Sol de Coquivacoa, Cacique Mara y Luis Hurtado Higuera

15 TON se vendieron en las Ferias Alimentarias del Sol de Coquivacoa, Cacique Mara y Luis Hurtado Higuera

9 febrero, 2024

En esta segunda Ferias Alimentarias, más de 1.600 familias de los sectores: Reyes Magos, Buena Vista, San Javier del barrio Los Robles y comunidades vecinas resultaron beneficiadas.

Entre las tres Ferias Alimentarias del Sol que la Alcaldía de Maracaibo llevó a las parroquias Coquivacoa, Cacique Mara y Luis Hurtado Higuera, este sábado 3 de febrero, a través de la Dirección de Alimentación y la Fundación para la Economía Popular (Fundepo) en alianza con la empresa privada se expendieron 15 toneladas de proteínas, víveres y lácteos.

Así lo informó Rafael Viloria, director de Alimentación acompañado del presidente de Fundepo, Marco Rivero, quien precisó que en esta segunda jornada del año, más de 1.600 familias de los sectores: Reyes Magos, Buena Vista, San Javier del barrio Los Robles y comunidades vecinas resultaron beneficiadas.

Proteínas como: pollo entero, huevos, carne de res; lácteos como leche en polvo y líquida, queso semiduro y requesón, víveres como: margarina, arroz, harina, pasta, azúcar, aceite, café e higiene personal fueron parte de los alimentos que pudieron adquirir a precios muy solidarios los marabinos.

“El objetivo es que los habitantes de la ciudad consigan sus alimentos a buen precio, por lo tanto seguirán siendo beneficiados por las Ferias Alimentarias del Sol durante todo el año”, resaltó Viloria.

“Vine a comprar el pollo y los huevos porque en realidad tienen un precio accesible. Me alegro mucho porque la comunidad se beneficia”, dijo Luis Urdaneta, un hombre de 63 años, residente de la parroquia Cacique Mara.

Por su parte, María Villalobos, ama de casa de 58 años, también habitante de Cacique Mara, manifestó que es extraordinario adquirir los productos de la Feria Alimentaria de Sol, sobre todo el pollo y los huevos a buen precio.

“Es una buena labor lo que realiza el alcalde Rafael Ramírez en todas las parroquias llevando estas ferias porque nos ayuda con nuestra economía. Vine a comprar el pollo y los huevos porque están a un precio totalmente accesible y la verdad, la comunidad lo necesitaba”.

“Lo que más compro en la Feria Alimentaria del Sol son los víveres y la carne porque realmente es económica. Gracias a Dios y al Alcalde por la ayuda que nos ofrece al poder canalizar todos estos precios para aportar a la economía de los marabinos”.

En lo que va del 2024, la municipalidad ha visitado a cinco parroquias con las ferias.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder