El Alcalde designa nuevos directores

Como parte de las estrategias destinadas a fortalecer la gestión municipal, el alcalde bolivariano Willy Casanova designó nuevos directores en la Oficina de Comunicación e Información, en el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, en el Sistema de Gobierno Popular y en la presidencia de la Corporación de Alimentos. 

Como Directora de Comunicación e Información, fue designada la licenciada en Comunicación Social, Uraisi Troconis, quien venía ocupándose de la producción en materia comunicacional de la referida oficina.

Troconis sustituye al licenciado One Soto, quien desde el inicio de la gestión desempeñó el cargo y ahora se ocupará de cumplir funciones inherentes a su militancia política.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación, será dirigido por la ️ingeniero Heidi Carolina Molero, quien se ha desempeñado como productora de la Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo y del Festival de la Gaita del Año. Molero sustituye a Andreina Bracho, quien ahora asume como directora general del Sistema de Gobierno Popular.

La presidencia de la Corporación de Alimentos de Maracaibo la asume Manuel Menco, quien sustituye a Jean Carlos Martínez, quien asumirá funciones estrictamente políticas.  

Tras realizar las designaciones, el alcalde Casanova  deseó éxito a los nuevos directores, que continuarán trabajando por el renacer de Maracaibo.

Por la Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo