...

Alcaldía de  Maracaibo promueve el primer Festival Literario Contanos tu Historia

Con el objetivo de rescatar el hábito de la narración en Maracaibo, ciudad reconocida históricamente como cuna de poetas, cronistas y trovadores, la Alcaldía Bolivariana, a través de su Dirección de Cultura, promueve el primer Festival Literario Contanos tu Historia a efectuarse en septiembre y abierto al público  sin distinción de edad.

La Directora de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Keyla González, describió el festival como “un encuentro emotivo con la memoria y la palabra, para descubrir esos relatos que forman parte de nuestras vidas y que han sido construidos en este tiempo de cuarentena".

Referente a las historias, González acotó que aunque pertenezcan al día a día, estas pueden trascender al mostrar facetas invisibles, a veces increíbles, pero que siempre comunican que, más allá de las adversidades, hay un mañana y una promesa de alegría.

• El público puede participar, sin restricción de edad, sexo o condición social.

• El relato debe haberse construido en este tiempo de cuarentena social, o a partir de vivencias experimentadas en estos meses peculiares.

Para participar se debe enviar la historia entre el 16 y 30 de septiembre de 2020, en formato audio o texto, al WhatsApp del número 0412-7694327, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las historias serán publicadas en las redes sociales de la Dirección de Cultura @MiCulturaMcbo y en el portal