...

Fundanis abre inscripciones para niños, niñas y adolescentes en condiciones vulnerables

Educación gratuita, alimentación diaria, atención integral al núcleo familiar, orientación psicológica, actividades recreativas y asesoría legal, forman parte de los beneficios del Comedor Escuela de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), que   abrió su proceso de inscripción para el período 2020-2021 dirigido a niños, niñas y adolescentes en condiciones vulnerables.

Esta Fundación, adscrita a la Dirección General de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, cuenta con un equipo multidisciplinario que interviene en el desarrollo de las habilidades académicas, personales, sociales y vocacionales del infante o adolescente, dentro de un proceso  de acompañamiento, que contribuye a la formación en valores humanos, promoviendo espacios alternativos que permitan la adquisición de un aprendizaje global.

Así lo afirmó la coordinadora de Fundanis,  Anggyely Salas, quien destacó que a causa de la pandemia por la COVID-19, la Fundación se acopló a las exigencias emanadas desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación, laborando así con el programa a distancia Cada Familia una Escuela.

Las personas interesadas en inscribir a su niño, niña o adolescente en el Comedor Escuela, deberán llenar un formato que está disponible en la recepción de Fundanis, donde será recibido por una maestra que lo guiará y asesorará en el proceso. Su sede principal Bolívar, está al final de la avenida 4 Bella Vista con av. 93 Urdaneta (antigua av. Padilla).

La otra sede Luis Hurtado Higuera, está ubicada en el barrio El Gaitero, calle 131 # 70A- 120, diagonal al liceo bolivariano Luis Guillermo Ferrer.

También se puede solicitar información vía Instagram en @fundanis.