Concejales de Maracaibo respaldan gestión de Casanova

Por María Arellano
Oficina de Comunicación e Información

"La aprobación del presupuesto municipal para el 2020 es una verdadera inversión para el pueblo maracaibero, porque le permitirá al alcalde bolivariano Willy Casanova seguir trabajando junto con sus compañeros de batalla por la Maracaibo que renace”. Así lo expresó la concejala Arly González, representante del voto indígena por el partido Conive, tras la aprobación por unanimidad del presupuesto por parte del Concejo Municipal de Maracaibo, durante una sesión extraordinaria realizada el 6 de diciembre.

Por su parte, el concejal encargado de la Comisión de Derechos Socioeconómicos, Enrique Baptista, felicitó al alcalde Willy Casanova, y a los demás concejales y directores que conforman el equipo de la Alcaldía, porque más de la mitad del presupuesto municipal será destinado a obras sociales para beneficiar al pueblo maracaibero.

El jefe de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Marnic Gámez, comentó que los maracaiberos anhelaban un Concejo Municipal con estas características, a la altura de la gestión que Maracaibo necesita. Además, reconoció la voluntad del alcalde Casanova para trabajar a favor de los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores.

El concejal Lenín Morales aplaudió el hecho de que ahora los maracaiberos podrán ver el presupuesto en sus calles. “Garantizamos que cada centavo que salga de aquí será para una inversión real”, exclamó Morales