Restituyen servicio de gas en 26 sectores

Con el fin de restituir el suministro en 26 sectores que tienen más de 20 años sin gas doméstico,  la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició el 25 de julio la puesta en funcionamiento de los "alimentadores" de Sabaneta, lo que interrumpirá el servicio por 12 horas en cuatro parroquias de la ciudad.

Mientras se ejecutan los trabajos, el servicio de gas permanecerá suspendido de siete de la mañana a siete de la noche en las siguientes parroquias: 

• Manuel Dagnino: sectores Libertad, La Misión y Los Andes. 

• Cecilio Acosta:  sectores El Varillal, Urb. 5 de julio I y II, Urb. Urdaneta, Gallo Verde, Andrés Eloy Blanco, Urb. La Paz, La Pastora y Residencias las Palmeras.

• Cristo de Aranza: sectores San Trino y Santa Clara. 

• Cacique Mara: sectores Santa Rosalía y Barrio Asocerro.

Los trabajos que se ejecutan de manera conjunta entre el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas) y la Gerencia de Transporte y Distribución de PDVSA GAS, se realizan en la avenida 100 de Sabaneta, al lado del puente Venezuela. 

La obra consiste en construir un hot tapping (perforación en caliente) en Sabaneta, Maracaibo, método que permite hacer conexiones o modificaciones a una tubería de gas a alta presión sin interrumpir o vaciar la tubería.

Se estima que este sábado en horas de la noche se concluya esta obra,  que beneficiará de manera directa a más de 62 mil habitantes del municipio.

Por la Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo