Entregan CDI rehabilitado y CLAP en Cristo de Aranza

Para garantizar la  alimentación y la atención médica a las familias de sectores priorizados por la incidencia de COVID-19 en la parroquia Cristo de Aranza, el 4 de julio el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, hizo entrega del Centro de Diagnóstico Integral Marcial Hernández totalmente rehabilitado e inició  la distribución de 8 mil combos Clap en la plaza Salvador Allende.

El alcalde Casanova resaltó que el CDI Marcial Hernández es uno de los dos centros de salud de Barrio Adentro con los que cuenta Cristo de Aranza y se entrega en total funcionamiento en sus diferentes  áreas.

Los habitantes de la parroquia pueden contar con espacios en óptimas condiciones, como la Unidad de Cuidados Intensivos, hospitalización, rayos X, laboratorio y apoyo vital, los cuales están climatizados e iluminados, para brindar una atención oportuna y de calidad.

"Seguimos trabajando para  tener el mejor sistema de salud de Venezuela en Maracaibo", manifestó.

El alcalde estuvo acompañado por el director general de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido; el director de Alimentación, Reinaldo Herrera; y del enlace político parroquial de Cristo de Aranza, Julio Rincón.

La jornada de trabajo siguió con la distribución de 8 mil combos Clap, de los 34 mil que corresponden a esa parroquia.

La entrega se estará haciendo de forma continua, explicó Casanova, al resaltar el despliegue de líderes de comunidad, jefes de calle, milicia bolivariana, Gobernación del estado y la Alcaldía, para que las familias cumplan con la cuarentena radical.

"Estamos cumpliendo, sobre todo en aquellos sectores que con mayor fuerza está circulando el virus y donde necesitamos que la familia se quede en su casa, se quede guardando la cuarentena. (…) Tengo la certeza que vamos a salir victoriosos como país, como pueblo, como sociedad y lo vamos a lograr  gracias al trabajo articulado y comandado por el presidente Nicolás Maduro, y por todo el equipo de gobierno, pero principalmente por la disciplina y la voluntad del pueblo", puntualizó.

Por la Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo