Entregan CLAP en sectores más afectados por COVID-19

En los 54 sectores donde circula con mayor intensidad el COVID-19, la Alcaldía Bolivariana  de Maracaibo inició el 3 de julio la entrega de 174 mil combos Clap, para abarcar 8 parroquias de la ciudad.

El comienzo de esta jornada tuvo lugar en la parroquia Manuel Dagnino, en el Clap Los Próceres, y fue dirigida por el alcalde Willy Casanova, acompañado de Jean Carlos Martínez, presidente de la Corporación de Alimentos Maracaibo y de Reinaldo Herrera, presidente de la Fundación de Mercados Populares (Fundepo).

Allí el alcalde Casanova refirió que estos combos forman parte de las 4 mil 800 toneladas de alimentos que hace pocos días recibió en el Puerto de Maracaibo el gobernador del estado, Omar Prieto, las cuales fueron enviadas por el presidente Nicolás Maduro, para la atención de las familias zulianas en medio del coronavirus.

"Hemos decidido priorizar, con mucha fuerza, los sectores donde está circulando con mayor intensidad el COVID-19, con la finalidad de ayudar a las familias maracaiberas durante la cuarentena y contribuir a que permanezcan en sus casas", explicó.

Las jornadas de entrega se llevan en conjunto entre la Corporación de Alimentos Maracaibo, Fundepo y el poder popular organizado en Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, para garantizar la cobertura de este programa a todas las familias de los sectores priorizados. 

Por la Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo