Alcaldía de Maracaibo inició mantenimiento a red de aguas servidas en La Rotaria

 

La sustitución de 260 metros lineales de un colector, así como el servicio y mantenimiento a la red de aguas servidas en de la urbanización La Rotaria, parroquia  Raúl Leoni, son parte de los trabajos que inició este martes 30 de julio la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo al oeste de la ciudad. 
 
Así lo dio a conocer el director de Aguas del órgano municipal, Richard Guanipa, quien agregó que también se procederá a reemplazar 150 metros cuadrados en el sistema de tanquillas y drenajes en el referido sector.
 
Con este plan serán intervenidas la avenida 104, Calle 82 C con avenida 81 A, calle 80 con avenida 85, avenida 81 hasta la 82 sector La Rosaleda, calle 89 y el sector adyacente a Kapital, por lo que las obras tendrán una duración de 15 días aproximadamente. 
 
En ese orden de ideas, Guanipa resaltó que con estos trabajos más de mil 600 familias serán favorecidas, pues habrá mejoras en  los  servicios públicos, así como en materia de salud pública y vialidad. 
 
Para la ejecución de las  labores, los trabajadores de la dirección de Aguas utilizarán máquinas pesadas como una retroexcavadora, una bomba de achique, un martillo compresor y un vácum. A su vez, también harán uso de herramientas menores. 
 
El director Richard Guanipa, explicó que la inversión realizada desde la municipalidad es de más de 600 millones de bolívares soberanos.