Avanza el Mercado Cancha en La Curva de Molina

El Mercado Cancha avanza progresivamente en su construcción, continuando de esta manera con la transformación de la Curva de Molina, emprendida por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para el impulso de un comercio sano.

Así lo constató el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, durante una inspección realizada a la obra el 4 de mayo, donde los trabajadores cumplen con todas las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Mercado Cancha en La Curva de MolinaEl Alcalde estuvo acompañado de la directora de Infraestructura, Alba Canquis, y de la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascón.

Allí conversó con algunos trabajadores de esta zona y con habitantes del sector, quienes les manifestaron estar complacidos con el cambio dado a la Curva de Molina, tras su intervención para beneficio de la colectividad.

Este mercado es uno de los seis que se construyen en los diversos espacios de la Curva de Molina. Cuenta con más 620 locales comerciales culminados, lo que representa más del 90 por ciento de los trabajos de la primera etapa, que se tiene prevista inaugurar para la tercera semana de mayo.

De esta manera, el gobierno municipal apoya a los trabajadores del comercio, a través del proceso de cogestión para la construcción de este mercado, lo cual sienta un precedente en la ciudad.

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información