Hacen mantenimiento en Centro Integral Residencial Martín

La promesa hecha por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, a los habitantes del Centro Integral Residencial Martín, se cumple a través del plan de adecuación y mantenimiento en ese conjunto urbanístico, ubicado en la avenida El Milagro.

La concejala Isabel Montero visitó la edificación, el 24 de abril, para examinar los espacios desinfectados y el progreso de desmalezamiento del estacionamiento trasero, así como la desobstrucción de las alcantarillas de desagüe fluvial y el inicio de la limpieza de la cañada Hamburgo.

Mantenimiento en Residencias San MartínEl director municipal de Residencias y Urbanismos, Rafael Lárez, recordó que el alcalde bolivariano, Willy Casanova, se comprometió el pasado 20 de abril a atender a esta comunidad de 280 familias; lo que se ha manifestado en el trabajo conjunto de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) con el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y la Dirección de Aguas.

Roberto Rojas, director general de Servicios Públicos y presidente de IMA, se encarga de supervisar las obras de desmalezamiento y barrido manual de la cañada Hamburgo, trabajo preventivo que beneficiará a más de 3 mil familias, ya que es un espacio común compartido con el Conjunto Residencial Hamburgo.

El presidente del IMAU, Jean Carlos Machado, aprovechó para hacer un llamado al pueblo maracaibero de no arrojar desechos en las cañadas, para evitar desbordamientos.

Dullis Ocando, líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Conjunto Residencial Integral (CRI) Martín, agradeció la labor del alcalde Willy Casanova y su equipo de gobierno por “tomarnos en cuenta y hacer un gran trabajo”. Dijo que esta es “una hermosa obra social”.

Por María Arellano
Oficina de Comunicación e Información