Se benefician dos parroquias con mercados populares

Más de dos mil familias se beneficiaron con los mercados populares a cielo abierto que realizó la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en las parroquias Chiquinquirá y Raúl Leoni, este sábado santo y Domingo de Resurrección, cumpliendo con las medidas para prevenir el coronavirus.

Mercados populares MaracaiboAsí lo informó el director municipal de Alimentación, Reinaldo Herrera, quien indicó que, gracias a la articulación con la empresa privada, se ofrecieron precios solidarios. Destacó la participación de la cadena de hipermercados NASA, que realizó la venta directa de productos en los lugares dispuestos por la Alcaldía para los mercados.

Herrera resaltó la coordinación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los sectores beneficiados, por su organización y respeto a las normas de seguridad, como el uso del tapaboca para evitar la infección del COVID-19.

En este sentido, subrayó además el civismo y la conciencia de los maracaiberos, que se acercaron al mercado paulatinamente desde sus lugares de residencia, evitando así las aglomeraciones y respetando las normas de la cuarentena social voluntaria.

Por María Arellano
Oficina de Comunicación e Información