Realizan despistaje del COVID-19 en el Inass

Un total de 77 pruebas rápidas de despistaje de COVID-19 fueron aplicadas a los abuelos, abuelas y personal del Instituto Nacional Servicios Sociales (Inass), por la Alcaldía  Bolivariana de Maracaibo, que afortunadamente resultaron negativas para tranquilidad de todos los residentes de la institución.  

Realizan despistaje del COVID-19 en el InassLa información fue suministrada por el director ejecutivo del municipio, César Garrido, quien resaltó que en el Inass se cumplió con el Plan Nacional de Desinfección para contener el coronavirus, limpiando todas las áreas con hipoclorito y peróxido.

También fueron entregados 100 kilos de pescados para mantener la tradición de la abstinencia de carnes rojas en los días santos. 

En los próximos días será entregada en pleno funcionamiento la ambulancia de asistencia para los adultos mayores del Inass.

Realizan despistaje del COVID-19 en el InassGarrido destacó que el plan de protección y atención a los abuelos y abuelas del Inass, durante la cuarentena colectiva, fue orientado por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, y es ejecutado por un equipo multidisciplinario de las direcciones de Salud, Alimentación, Servicios Generales y Seguridad Ciudadana.

Cabe recordar que este plan de protección y atención en el Inass arrancó con la dotación de tapabocas y alimentos a los abuelos y abuelas, la entrega de materiales de limpieza, la recolección de desechos y la fumigación.