Desinfectan las calles de Santa Lucía

Más de 16 mil litros de agua y 60 litros de hipoclorito fueron empleados por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para realizar con éxito el saneamiento de las calles de Santa Lucía, a través del Plan Nacional de Desinfección para prevenir la propagación del COVID-19.

Este plan se ejecutó el 9 de abril, bajo la supervisión del intendente tributario del municipio, Jean Carlos Martínez; en compañía del director ejecutivo de la Alcaldía y de Seguridad Ciudadana, César Garrido; y con el respaldo del cuerpo de bomberos de Maracaibo, Protección Civil, Polimaracaibo y la Guardia Nacional Bolivariana. 

Desinfectan las calles de Santa LucíaEl recorrido se inició en el boulevard de Santa Lucía con una unidad tipo ballena de la GNB, que se empleó para desinfectar las calles, aceras y avenidas principales del sector.

Durante el proceso de desinfección, las patrullas de Polimaracaibo enviaron, a través de perifoneo, un mensaje de corresponsabilidad y consciencia a la ciudadanía, que presenció la desinfección  desde los portales y ventanales de sus viviendas.

Al respecto  Yennú Alonso, habitante de la localidad, expresó su satisfacción por el trabajo que está haciendo la Alcaldía: "Pienso que todos tenemos que colaborar y mantenernos en casa para cuidar la salud y poner freno al virus", aseguró Alonso.