Continúa entrega de los CLAP

Con la entrega casa por casa, para evitar aglomeraciones, y atendiendo a las medidas de prevención actuales, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, sigue cumpliendo con la distribución y entrega de cajas Clap, en las parroquias de la capital zuliana.

Desde el estacionamiento del Polideportivo José Encarnación Romero (Pachencho Romero), Casanova inició el 27 de marzo el despliegue de los camiones con más de 6.500 combos de alimentos subsidiados por el Estado venezolano, hacia la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Casanova dijo que este plan de distribución garantiza el alimento al pueblo maracaibero en la actual coyuntura, apegado al cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación y el contagio por coronavirus.

"En medio de la pandemia estamos venciendo las dificultades como el pueblo unido, cívico y solidario que somos", añadió Casanova.

El Alcalde recordó que hace menos de dos días fueron entregadas más de 7 mil cajas de alimentos a las familias de la parroquia Venancio Pulgar.

Por su parte, el director de Alimentación, Reinaldo Herrera, detalló que con esta distribución se ha beneficiado a más de 232 mil 700 familias maracaiberas, con la entrega de combos alimenticios y se ha atendido a más del 50 por ciento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, de Maracaibo. 

En el despliegue también participaron el director ejecutivo, César Garrido; la presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascón; el intendente de Maracaibo, Jean Carlos Martínez y la directora de Samas, Lismar Rojas.

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información