Abren consultorio odontológico en Alcaldía de Maracaibo

El Centro de Atención Médica Integral (CAMI), que funciona en la sede de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, extendió sus servicios a los trabajadores del ayuntamiento al abrir las puertas del primer consultorio odontológico.

El alcalde bolivariano de  Maracaibo, Willy Casanova, despejó la cinta inaugural junto a la directora de Salud Maracaibo (Samas), Lismar Rojas; el director de Recursos Humanos, Julio Rincón; y demás representantes del gobierno municipal.

Algunos de los servicios que se ofrecen, gratuitamente, abordan varios aspectos de la odontología como: el diagnóstico bucal, la higiene dental, la endodoncia y la periodoncia, entre otras atenciones que se brindan. Además, el consultorio odontológico tendrá la capacidad de atender diariamente a 20 pacientes.

Casanova dijo que la apertura de este consultorio coincide con la celebración del primer año de la creación del CAMI, donde se han atendido más de 12 mil trabajadores, trabajadoras y a sus familiares de manera gratuita.

"Todo lo que hacemos, en medio de las dificultades que nos ha impuesto la guerra económica, es por el bienestar de los trabajadores", destacó Casanova.

El Alcalde anunció además la entrega de la bolsa de alimentos, subsidiados a los trabajadores, para la tercera semana de este mes. También añadió que adquirirá tapabocas para los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento, como mecanismo preventivo del CODVI-19.

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información