Se entrega el Clap en Santa Lucía

Desde el sector Las Termas de Santa Lucía, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, inició el 11 de marzo la distribución de los alimentos subsidiados a los habitantes de esa popular parroquia.

La entrega coordinada con los 29 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que conforman esta parroquia, comenzó con la llegada de  más de 10 camiones cargados con las cajas y bolsas de alimentos.

En la entrega acompañaron al alcalde el intendente de Tributos, Jean Carlos Martínez; la directora de Turismo, Michelle Mendoza; además del director de Alimentación, Reinaldo Herrera, entre otras autoridades municipales.

Casanova detalló que estas cajas Clap llegan producto del esfuerzo que realiza el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, quien venciendo la guerra económica y el bloqueo, ha logrado llevar la alimentación, en conjunto con el gobierno regional y local, al pueblo más vulnerable de Maracaibo.

Estas cajas son entregadas a través de la verificación del sistema Ceas Patria, con el dispositivo telefónico. También se logró mejorar la distribución de los alimentos en el municipio, producto del acompañamiento de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia, además del enlace con el Ministerio de Alimentación.

Casanova detalló que en un día atenderán toda esta emblemática parroquia de la capital zuliana, con la entrega de 11 mil 288 cajas Clap a las familias del lugar.

Agregó que la distribución se puede realizar en la capital zuliana gracias a las garantías de paz que se han podido brindar al pueblo maracaibero, y que algunos sectores de la derecha han querido perturbar.

"Si el plan de la derecha y del imperialismo norteamericano se hubiese concretado ayer, hoy no estuviéramos distribuyendo estas cajas Clap, sino quitando guarimbas de la calle y pacificando la ciudad con los órganos de seguridad del Estado", añadió Casanova.


Luis Parra/Oficina de Comunicación e Información