Convenio de pagos con Sedemat mejora servicios en comunidades

La recolección de desechos sólidos, el mantenimiento de la red de gas y la limpieza de la cañada, forman parte de los beneficios que hoy recibe el conjunto residencial Caminos de la Lagunita, luego de firmarse el convenio de pago entre el condominio y el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat).

El convenio, firmado el 10 de enero, permite al condominio pagar al día y de esta manera la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo puede retribuirle con el mantenimiento indispensable de los servicios, en procura del buen vivir de vida de los habitantes de la zona residencial.

El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, en compañía del director de Residencias y Urbanismos, Rafael Lárez y del presidente del Instituto Municipal de Ambiente, Roberto Rojas, realizaron una inspección para constatar el cumplimiento del convenio en Villa Bonita y Caminos de la Lagunita, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La presidenta del condominio del Conjunto 21, Los Cedros tercera etapa, Ana Basabe, agradeció la atención brindada desde la municipalidad e invitó a los ciudadanos a formar parte de la recuperación de Maracaibo.

“La Alcaldía cumple con su compromiso y nosotros estamos acá siendo veedores de lo que se está haciendo en nuestro complejo residencial. Damos gracias a la Alcaldía de Maracaibo por la atención brindada en nuestro complejo residencial”, expresó Basabe.

Las labores incluyen la limpieza integral, por lo cual el Instituto Municipal de Ambiente tiene a la disposición dos retroexcavadoras, tres camiones 750, motosierras y desmalezadoras, para garantizar la efectividad de los trabajos.

Por Herwin Godoy
Fotografía por Manuel Frías
Oficina de Comunicación e Información