Los maracaiberos gozaron de los Carnavales 2020

Una gran tarima instalada en el recuperado parque Vereda del Lago fue el escenario de la Mega Rumba de los Carnavales Maracaibo 2020, que puso a gozar a los maracaiberos y visitantes.

En este evento musical estuvo presente el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova; la directora de Turismo, Michelle Mendoza, además del intendente de Tributos, Jean Carlos Martínez.

Casanova detalló que este concierto formó parte de las 50 actividades planificadas para el carnaval y que un número importante de estos eventos se desarrollaron en los espacios recuperados de la ciudad, gracias al apoyo del presidente, Nicolás Maduro.

"Maracaibo ha dado una respuesta hermosa en estos Carnavales 2020 pa' que todos gocemos, pues todas las actividades han tenido una participación masiva de las familias maracaiberas. Queremos que, en medio de esta guerra económica, nuestro pueblo tenga espacios para el disfrute y goce en nuestra ciudad, por eso estamos venciendo la maldad y lo negativo, con amor y alegría", agregó Casanova.

Por su parte, Mendoza añadió que, además del concierto, también se realizaron actividades en las 18 parroquias del municipio, como juegos recreativos, actividades deportivas, clases de samba, talleres de elaboración de máscaras de carnaval, show musicales y atracciones infantiles.

Una rumba para todos

El niño Jey Pereira interpretó varios covers de música urbana, los cuales fueron cantados a coro por el público. Luego las Payasitas Nifu Nifa cantaron y bailaron sus éxitos que, tanto adultos como niños, corearon a todo pulmón.

Criollo House, con su música tecno fusión de ritmos y letras de canciones venezolanas, puso a brincar a todos los presentes. También se presentaron Andreabel y comparsas de Colombia.

Estas actividades programadas por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo terminaron el martes 25 de febrero, con el Gran Rumbón de cierre de los Carnavales 2020, donde todos bailaron y gozaron.

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información