Se activan rutas gratuitas pa' gozar los Carnavales 2020

Por Luis Parra
Oficina de Comunicación e Información

 

Desde el 21 de febrero se activó la ruta gratuita de Bus Maracaibo, para trasladar a las familias maracaiberas a las actividades de los carnavales pa' que todos gocemos.

Estas unidades dispuestas en período de prueba por el alcalde bolivariano, Willy Casanova, estarán funcionando hasta el 25 de febrero, cuando culmine la programación de carnaval.

Cronograma de rutas

El gran desfile de Carrozas Carnavales Maracaibo 2020, será el 23 de febrero en la avenida 5 de Julio. Las rutas saldrán a las tres de la tarde desde la Plaza Salvador Allende, La Curva de Molina, la Bomba Caribe, la Cancha de Paz Cuatricentenario, el Kilómetro 4 y el Palacio de Eventos.

Para las atracciones infantiles con espectáculos musicales en el Parque Vereda del Lago, a realizarse el 24 de febrero, las rutas saldrán a las 3 de la tarde desde La Curva de Molina, la Bomba Caribe, el Kilómetro 4 y el Palacio de Eventos.

El cierre de los Carnavales Maracaibo 2020 será con una gran tarima principal con agrupaciones musicales y atracciones infantiles en el Parque Vereda del Lago, el 25 de febrero.

Las rutas partirán a las tres de la tarde desde La Curva de Molina, la Plaza Salvador Allende, la Bomba Caribe, la Cancha de Paz Cuatricentenario, el Kilómetro 4 y el Palacio de Eventos.